Devocional LUCAS 8:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el evangelio de LUCAS 8:1
“1 Aconteció después, que Jesús iba por TODAS las CIUDADES y ALDEAS, PREDICANDO y ANUNCIANDO el EVANGELIO del REINO de DIOS, y los doce con él,”

Al leer la palabra de esta mañana mi espíritu se goza en lo más profundo de mi ser por lo intencional que era Jesús en cuanto a la PREDICACIÓN.

El evangelista Lucas nos dice en otras palabras que nuestro Señor no desestimó ningún lugar a la hora de predicar sino que tanto en las ciudades como en las aldeas ANUNCIABA el REINO DE SU PADRE con todos los que en ellas vivian.

Su PREDICACION y su MENSAJE no estaba limitado a un grupo o sector exclusivo, tampoco a una ciudad o una aldea en especifico sino que estaba direccionado hacia todo lugar en donde hubiese necesidad de Dios y espacio para ÉL.

Hoy en día pudiéramos por nuestra humanidad cometer el error de condicionar el evangelio que se nos ha confiado predicándolo solo en aquellos lugares que nos gusta o que elegimos por lo importante que estos son o los significativos que suelen ser para este mundo lleno de pos modernismo pero esto no debería de ser así en ninguna manera. ESTAMOS LLAMADOS A PREDICAR Y ANUNCIAR A CRISTO EN TODO LUGAR SIN IMPORTAR CUAL SEA ESTE.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 tenemos ante nosotros una ciudad a la cual debemos predicar, tenemos en ella muchísimos BARRIOS, SOLARES, y LLEGA y PON que esperan por nosotros y no debemos demorar el mensaje del evangelio para esas vidas que allí viven en ocasiones OLVIDADAS Y MARGINADAS POR TODA LA SOCIEDAD INCLUYENDO LA IGLESIA.

Es tiempo que IMITEMOS A JESUS y entremos en ellos con el deseo de PREDICARLE A LOS QUE ALLI VIVEN, es tiempo de que juntos salgamos y tiremos nuestras redes en ellos para de esta forma seguir haciendo discípulos para la GLORIA y HONRA de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

ASI QUE OREMOS PARA QUE CON TODA DISPOSICIÓN VAYAMOS A TODO LUGAR PREDICANDO A CRISTO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: