Devocional ROMANOS 15:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en ROMANOS 15:20
“20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno, sino, como está escrito:Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán;Y los que nunca han oído de él, entenderán.”

Hermoso pasaje el que nos ocupa en esta mañana.

Cuando de predicar a Cristo se trata me encargo de echar la semilla en aquellas tierras fértiles que están lista para recibir palabra de Dios; las Escrituras dicen que “los sanos no tienen necesidad de médicos sino los enfermos” y es precisamente ahí en medio de este mundo enfermo de pecado donde somos llamados a compartir el evangelio.

Puede que en algún momento te hayas visto a ti mismos PREDICÁNDOLE a otro cristiano de otra iglesia de Jesús, pero no es a esto a lo que hemos sido llamados; más bien debemos ir alcanzar aquellos que van rumbo al infierno, aquellos a quienes el pecado tiene esclavizados y ayudarles a encontrar vida en Cristo Jesús.

No pierdas el tiempo edificando en fundamentos ajenos, más bien siembra en aquellas tierras que se encuentran listas para dar frutos a ciento por uno y ahí, lanza la semilla de la Palabra, la semilla de la fe.

El evangelio es un tesoro que merece ser compartido con todos aquellos que lo necesitan; compartirlo con hermanos viene siendo cómo darle alimento a alguien que acaba de salir de un restaurant mientras al lado hay un hombre durmiendo en las calles que probablemente lleve días sin comer, te pregunto, ¿quien es el que verdaderamente necesita de ese alimento?

Seamos entendidos y compartamos de Jesús con todos aquellos que lo necesitan.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺no te canses de PREDICAR el evangelio porque a su tiempo SEGARÁS abundante fruto y verás cómo nuevas almas le son arrebatadas al infierno.

Ya los campos están listos para la cosecha, la mies es mucha y los obreros pocos, ¿que esperas para convertirte en ese obrero del Señor?
Invierte tu tiempo, tus años y tu vida al servicio del Padre y te aseguro que jamás te arrepentirás.

OREMOS PARA QUE NUESTRA PREDICACION SEA A LOS QUE AUN NO HAN OIDO DE CRISTO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales