Devocional MARCOS 16:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en MARCOS 16:20
“20 Y ellos, saliendo, PREDICARON EN TODAS PARTES, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que le seguían. Amén.”
 
Como les decía en el día de ayer DOMINGO nosotros como iglesia hemos sido comisionados y hemos sido llamados a predicar la BUENA NOTICIA EN TODO LUGAR.
 
Creo que si como iglesia nos enfocamos en PREDICAR solo en aquellos lugares que nos brindan SEGURIDAD y CONFORT estaríamos limitando el evangelio y limitando al mismo tiempo el IMPACTO de este sobre territorios que hasta este día han estado bajo las garras de satanás. En lo que a nosotros como iglesia se refiere tenemos que esparcir la semilla del evangelio en todos los alrededores en donde Dios nos ha plantado como iglesia, CREO ESO ES PARTE DEL PLAN QUE DIOS DESEA NOSOTROS DESARROLLEMOS.
 
¿Ha visto usted cuantos TESOROS DE LA OSCURIDAD hay ESCONDIDOS en los barrios alrededor del nuevo TEMPLO o EDIFICIO que estamos edificando? CREO QUE ELLOS ESTAN AHI PARA QUE NOSOTROS COMO IGLESIA VAYAMOS A ELLOS Y LES HABLEMOS DEL PLAN DE REDENCION QUE DIOS Y SOLO DIOS HA PREPARADO POR MEDIO Y A TRAVÉS DE SU HIJO JESUCRISTO.
 
Necesitamos ser INTENCIONALES en esta tarea de PREDICAR a CRISTO, debemos ser AGRESIVOS EN CUANTO A LO QUE EN VERDAD ES LA EXPOSICIÓN DEL EVANGELIO si deseamos ARREBATARLE ESOS BARRIOS Y ESOS TERRITORIOS AL DIABLO QUIEN HA SIDO EL QUE POR AÑOS LOS HA TENIDO SOMETIDOS Y ESTO ES ALGO QUE DEBERIAMOS DE HACER ¡AHORA!
 
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 como iglesia NO estamos llamados a CALLAR este precioso evangelio que tenemos de CRISTO JESUS sino que estamos llamados a PROCLAMARLO mientras tengamos VIDA y mientras tengamos ALIENTO.
 
Hagamos hoy el plan de COMPARTIR CON ALGUIEN EL MENSAJE DE SALVACION QUE HAY EN CRISTO. Oremos por nuestras comunidades para que todas ellas puedan conocer que en Cristo hay SALVACIÓN y sobre todo hay VIDA EN ABUNDANCIA.
 
OREMOS PARA QUE COMO IGLESIA PODAMOS SEGUIR PREDICANDO EN TODO LUGAR A DONDE DIOS NOS MANDE.
 
Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.
Ps Abel y Angelica
Categorías: