Devocional LAMENTACIONES 2:14

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en LAMENTACIONES 2:14
“14 Tus profetas vieron para ti vanidad y locura; Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio, Sino que TE PREDICARON VANAS PROFECIAS y EXTRAVIOS.”

Cuando hablamos de predicar hablamos de algo que al menos para mí es bien SERIO, con el paso de los tiempos algunos han tomado la PREDICACIÓN como algo de poca seriedad y es precisamente eso lo que descalifica a tales personas en cuanto a lo que la PREDICACION REFIERE.

El texto de hoy nos habla de líderes, de “profetas” que tomando la PREDICACIÓN a la ligera hablaron al pueblo “vanas profecías y extravíos” otra version nos dice que: “pintaron cuadros engañosos y les llenaron de falsas esperanzas” (NTV)

Que triste cuando tenemos un llamado a PREDICAR LA PALABRA DE DIOS EN TODA SU ESENCIA y la adulteramos con palabras de mentira y desviación la cual hace que los que oyen se hundan cada día mas y mas en su error y en su pecado.

Como pueblo de Dios estamos llamados a PREDICAR LA PALABRA A LOS PERDIDOS tal y como esta y PREDICARLA AL PUEBLO DE DIOS DE LA MISMA FORMA aunque esta le cale hasta los huesos.

No va hacer el ACOMODAR LA PALABRA AL OYENTE que no conoce a Jesús lo que va a traer ARREPENTIMIENTO como tampoco el ACOMODAR LA PALABRA a los creyentes lo que va a traer CONSAGRACIÓN sino el que la PREDIQUEMOS TAL Y CUAL ESTA para que obre en aquello para lo cual ha sido PREDICADA.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 toda la PREDICACIÓN que estamos llamados hacer debería de estar llena de VERDAD y ausente de toda MENTIRA, no podemos permitirnos el PREDICARLE a personas nuevas un EVANGELIO QUE NO EXISTE o el PREDICARLE a cristianos que tienen tiempo en el Señor mensajes que les acomoden a sus oídos cuando viven en total REBELDÍA y en una vida de PECADO.

NOSOTROS somos una voz profética en medio de estos tiempo que bien debiera de acoplar en todo el sentido de la palabra a lo que la BIBLIA viene diciendo desde el inicio de su mensaje.

Así que seamos AUTÉNTICOS Y GENUINOS COMO PREDICADORES y no diluyamos el mensaje con VANAS PALABRAS que hacen que se pierdan aquellos que las oyen.

OREMOS PARA QUE COMO IGLESIA PREDIQUEMOS LA PALABRA QUE DIOS NOS HA DADO a PREDICAR.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales