Devocional GÁLATAS 1:23

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en GÁLATAS 1:23
“23 solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba.”

Si hay algo que me llama muchísimo la atención es el hecho de que antes ni tú ni yo ÉRAMOS ALGO, mas bien ÉRAMOS NADA pero ahora por la MISERICORDIA DE DIOS somos PREDICADORES del mensaje de su hijo JESUCRISTO para la Gloria de su nombre.

Al igual que el apóstol Pablo nosotros antes no éramos absolutamente nada, nosotros pertenecíamos al grupo de esos IGNORANTES que se BURLABAN y se REÍAN de aquellos que decían eran cristianos pero sin quizás haberlo planeado y sin quizás darnos cuenta el Evangelio de Jesucristo nos llegó, nos tocó y cambió nuestras vidas para nuestro propio beneficio y hoy por hoy SOMOS PREDICADORES en medio de nuestra ciudad en la cual vivimos, QUE BENDICIÓN TAN GRANDE!

El PREDICAR la fe que hoy abrazamos no es otra cosa que un PRIVILEGIO ENORME el cual no merecemos en lo absoluto pero que Dios que es MISERICORDIOSO y es AMOROSO nos LLAMÓ y nos puso como LUZ y SAL en medio de esta oscuridad para ALUMBRAR a aquellos que tanto necesitan de Cristo, la verdad no nos queda otra cosa que DAR GRACIAS!

¿Será que podemos nosotros de manera fiel cumplir con el llamado que Dios nos ha hecho a predicar en cada una de las comunidades que hoy tenemos delante de nosotros? ¿Será que vamos hacer fieles anunciando la buena noticia de salvación a aquellos que siendo familia, siendo amigos o conocidos viajan errantes por esta vida perdidos y sin Cristo Jesús?

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 el privilegio que tenemos es demasiado GRANDE como para no valorarlo. Tenemos una responsabilidad que es Gloriosa y con una repercusión Eterna para todos los que con FE vengan a Cristo por medio y a través de nuestra PRÉDICA así que sigamos anunciando que Jesus es el SALVADOR de TODOS los HOMBRES, sigamos GRITÁNDOLE al MUNDO que Él es el redentor de todos los que CONFÍEN en Él y dejemos los resultados en las manos del Señor.

OREMOS PARA QUE SIEMPRE QUE SALGAMOS PREDIQUEMOS A CRISTO Y NO OTRO MENSAJE.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales