Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“Corriendo para ganar”
Buenos días 😂👸
Leamos Génesis 39:12
“ella lo agarró de la ropa y le dijo: Acuéstate conmigo. Pero él salió corriendo y dejó su ropa en las manos de ella.”

Quién era José? En ese entonces un mayordomo que por la gracia de Dios, todo lo que tocaba era prosperado. Cierto día la esposa de su amo Potifar se fija en él y es cuando le dice: duerme conmigo. Pasado unos días, ella prepara un plan para hacerlo caer, pero en cambio José decide correr, dejando atrás la oportunidad de aceptar esa insinuación.

Gangirl, de igual manera llegarán propuestas a nuestras vidas, propuestas que de antemano van a estar minuciosamente preparadas por nuestro enemigo en común, y es justo ahí donde decidimos si correr o aprovechar esa “jugosa” proposición🤷‍♀️

Te has preguntado que hubiese pasado si José cedía ante “sus encantos”🤔.

Ese día no solo huyó de ella, sino que también en medio de su carrera, estaba rechazando todo aquello que sabía que no agradaba a Dios y se abría paso para recibir, lo que más tarde sería un premio mayor, ser el segundo en todo Egipto.
2 Timoteo 2:22 dice: “No te dejes llevar por las tentaciones propias de tu edad. Tú eres joven, así que aléjate de esas cosas y dedícate a hacer el bien. Busca la justicia, el amor y la paz, y únete a los que, con toda sinceridad, adoran a Dios y confían en él.”
“Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos”. (Gálatas 5:24)

Somos especiales 🌸
Las amo🥰
Dios las bendiga mucho😇

Hna: Ivania Zequiera

Categorías: G.A.N.G.