Devocional 1CORINTIOS 15:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1CORINTIOS 15:2
“2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.”

Me encanta Pablo, es el apóstol que sin rodeos hablaba a todos y mas a la iglesia.

Si usted estudia la vida de este singular hombre se dará cuenta que en el Nuevo Testamento después de Jesús es precisamente él al menos en mi opinion la persona que mas toma la predicación del evangelio de forma personal y quizás eso fue lo que lo convirtió en el apóstol que mas iglesias plantó en el primer siglo.

Como predicador estaba clarísimo al hablarle a la iglesia de Corintios de forma directa cuando les dice: “si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos”. Pablo había sido en todo el sentido de la palabra un PREDICADOR claro y creo que esto es algo que deberíamos de imitar de él. EL PREDICAR hoy en día a los no creyentes debería de ser tan claro que puedan meditar en el sacrificio sustituto que Jesus protagonizó en la Cruz por TODOS NOSOTROS.

El mensaje que PREDICAMOS NO DEBERÍA DE SER TOMADO EN VANO por nada de este mundo, sino que cada oyente debería de tomarlo con toda la premura que pueda porque de no hacerlo estaría perdiendo la OPORTUNIDAD MAS GRANDE DE SU VIDA.

Pablo deseaba que todos en la iglesia de CORINTIOS RETUVIERAN de todo su corazón el mensaje que les había predicado porque de lo contrario su creencia mediocre e intermitente RESULTARÍA EN VANO y por ende no obraría en SALVACIÓN en ninguno de ellos.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺tenemos la responsabilidad de ser CLAROS y DIRECTOS en el mensaje que PREDICAMOS A TODOS LOS QUE NOS OYEN, al mismo tiempo debemos de invitarles a que una vez oigan la BUENA NOTICIA la crean de todo corazón porque de no hacerlo sus vidas estarán en un inminente peligro para sus vidas en la eternidad.

Seamos los Pablos de estos tiempos exhortando por medio de la PREDICACIÓN a todos los que nos oigan hablar de Jesus a que CREAN EN ÉL PARA SALVACION DE SUS ALMAS.

OREMOS PARA QUE LA PALABRA QUE PREDICAMOS SEA RETENIDA EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE NOS OYEN.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales