Devocional Warrior

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Síntomas de inmadurez.

Hola, Dios me los bendiga mucho. Estaré compartiendo con ustedes un síntoma de la inmadurez y me gustaría apoyarme en la carta de Pablo a la Iglesia de Éfeso. Leamos la palabra de Dios en Efesios 4:10, 11, 14 y 15

  1. Y el que bajó es el mismo que también subió a lo más alto del cielo, para llenarlo todo.
  2. Y él mismo concedió a unos ser apóstoles y a otros profetas, a otros anunciar el evangelio y a otros ser pastores y maestros.
  3. Ya no seremos como niños, que cambian fácilmente de parecer y que son arrastrados por el viento de cualquier nueva enseñanza hasta dejarse engañar por gente astuta que anda por caminos equivocados.
  4. Más bien, profesando la verdad en el amor, debemos crecer en todo hacia Cristo, que es la cabeza del cuerpo.

La falta de lectura de la biblia, el desconocimiento de la palabra mezclado con indecisión son los ingredientes perfectos para que aparezcan los falsos maestros y falsos profetas.

Es lamentable que llamados constituidos por el Señor Jesucristo (como se describe en el versículo 11) sean usados con el objetivo de sacar algún provecho, tanto para alcanzar popularidad o interés monetario.

La biblia describe a quienes son arrastrados por estas personas inescrupulosas como niños (versículo 14). Un niño pequeño no puede ir a cualquier parte si no se le lleva, debido a su falta de edad, conocimiento y MADUREZ.

La biblia dice en evangelio de Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Ahora, yo he visto que cualquier persona que por su falta de tiempo de lectura de la palabra, desconoce lo que Dios quiere decirle a través de sus enseñanzas es en buena parte un inmaduro y candidato perfecto para ser arrastrado por cualquier doctrina o enseñanza, sin ni siquiera preguntarse si lo que ha oído es bíblico.

Mis hermanos mi exhortación de hoy es que seamos Maduros espiritualmente. Dediquemosle el tiempo necesario a la lectura de nuestra mejor arma LA BIBLIA.

Dios les bendiga mucho.
Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra 🌊

Hno: Rafael Martiatu

Categorías: G.A.N.G.