Devocional Hechos 14:25

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en Hechos 14:25
“Y habiendo PREDICADO la palabra en Perge, descendieron a Atalia.”

Quiero empezar este devocional haciéndole una pregunta: ¿cuántas veces ha predicado en su barrio o su comunidad? Puede que me diga: “Bueno pastor, creo que puedo hacerlo un poco más” o quizás su respuesta sea “Ya todos mis vecinos están evangelizados y conocen el plan de salvación😃”

Sea usted un caso u otro hay algo que quiero exhortarle en esta mañana y es a que no se conforme con un solo lugar pues hay muchísimos sitios llenos de TESOROS de la OSCURIDAD esperando que alguien vaya y les muestre la luz de Jesús🤩

Pablo no se limitaba cuando de PREDICAR a Cristo se trataba; él fue un plantador de iglesias de un tremendísimo nivel y su pasión no estaba limitada a un lugar sino que realizó muchísimos viajes misioneros para hablar de Jesús a cuanta persona podía. Hoy cada uno de nosotros está retado a seguir su hermoso ejemplo como el evangelista y el plantador de iglesias más grande de todos los tiempos.

Nuestro ministerio ha alcanzado alrededor de 33 países en todo el mundo y ha ejercido un fuerte impacto en las ciudades urbanas en donde se encuentra pero imagine, cuantos países faltan aún por tener un Alcance Victoria🥺

Una de nuestras promesas Isaías 54:2-3 nos manda a ENSANCHARNOS y EXPANDIRNOS; en nuestro país hay muchas ciudades aún por conquistar y luego nos espera el mundo para establecer iglesias y que alcancen TESOROS que glorifiquen a Dios a través de un trabajo evangelistico fuerte y efectivo.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺en este tiempo de PREDICACIÓN te invito a que sueñes en grande y visualices hasta donde Dios te quiere llevar; cargas con un fuerte llamado sobre tus hombros pero el mismo que te llamó te ha prometido que irá delante de ti así que lánzate a predicar en lugares donde aún no se ha sembrado la semilla de nuestro ministerio y deja que Dios haga la obra.

No se cómo esté tu pasión en este momento pero pídele al Señor que AVIVE el FUEGO 🔥 en ti y que te haga expandirte a tu mano derecha y a tu mano izquierda, no te conformes, ruégale al Dios de la mies que te envié como obrero a su mies pues los campos YA están listos para la cosecha, ¿que estás esperando? EL TIEMPO ES AHORA.

OREMOS PARA QUE NUESTRA PREDICACION SEA DE BENDICIÓN A NUEVAS VIDAS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales