Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Fe inquebrantable “
Buenos días Gangirls 🥰😂
Leamos: Génesis 6:14 y 17 (TLA)
“Así que toma madera y hazte una casa flotante. Úntala con brea por dentro y por fuera, y constrúyele varios cuartos.
Yo voy a enviar sobre la tierra una lluvia tan fuerte que acabará con todo lo que tenga vida en este mundo. ¡No quedará nada con vida!”.

Noé fue un hombre excepcional en cuanto a fe, cuando aún no se conocía lo que hoy conocemos como lluvia, él le creyó a Dios y proclamó que vendría un diluvio, y no solo eso sino que construyó un arca gigante, ¡cuánta fe!. Me llama la atención que en esos 120 años que duró este proceso de construcción, no dudo ni desconfió de lo que Jehová Dios, le había dicho💪.


Y esto me hace pensar en alguien más, y este no aparece en La Biblia, pero sin dudas es un hombre de fe, y es nuestro pastor (honor a quien honor merece), este hombre, nuestro pastor, le creyó a Dios y aún cuando no veíamos nada, continuaba diciendo “Dios nos va a dar un templo”, mi amada hermana, pasaron los años y hoy puedo decir con certeza, que Abel nuestro pastor, es un hombre de fe.


Para los que no le creyeron a Noé, con el tiempo se demostró que su fe, no estaba fundada en cualquier cosa sino, en el Dios todopoderoso, y que decir de nuestro padre espiritual, para la gloria de Dios, hoy estamos casi que concluyendo la edificación de nuestro templo 🥳. Gloria a Dios!! Aleluya!! 🥳

Gangirls!!👸Y es que cuando tu fe en Dios es inquebrantable, puedes estar segura que aunque vengan “las tormentas” y las personas te tilden por loca, Papá no va a dejar que tú o yo seamos avergonzadas.

Romanos 5:4-5 dice: “Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación.Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor”. (NTV)

Las amo🥰
Dios las bendiga mucho 😇

Hna: Ivania Zequeira

Categorías: