Devocional ROMANOS 15:20

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en ROMANOS 15:20
“20 Y de esta manera ME ESFORCÉ A PREDICAR el EVANGELIO, NO DONDE CRISTO ya HUBIESE SIDO NOMBRADO, para NO EDIFICAR sobre FUNDAMENTO AJENO,”

Me encanta este versículo del libro de ROMANOS porque demuestra de manera INEQUÍVOCA la autenticidad del llamado y del apostolado fundacional al que este hombre de Dios llamado Pablo había sido comisionado.

Pablo es bien CLARO y bien EXPLÍCITO en este pasaje que nos ocupa en esta mañana, fijémonos como nos dice que SE ESFORZÓ A PREDICAR A CRISTO en donde no hubiese sido PREDICADO wuaoo, la gente de hoy en día quiere muchas cosas sin ESFUERZOS y la verdad soy de los que creo que TODO AQUELLO QUE SE LOGRA SIN ESFUERZO SUELE ESFUMARSE de la misma forma, de manera INMEDIATA Y SIN ESFUERZO DE NINGÚN TIPO.

Pablo tenía a bien el ESFORZARSE EN PREDICAR A CRISTO en donde no hubiera sido PREDICADO, lo triste es que hoy por hoy el pasaje que nos ocupa carece de valor alguno para algunos porque si hay algo en lo que muchos se ESFUERZAN en este tiempo es en PREDICAR A CRISTO en donde este ya ha sido PREDICADO para de esta forma EDIFICAR SOBRE FUNDAMENTO AJENO ,QUE PENA! Verdad?

La PREDICACIÓN debería de tener esa particularidad de ser EXPRESADA Y PRESENTADA mas que nada en esos lugares y a esas personas que no tienen una relación con Jesucristo y con su iglesia.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos llamados a ser AUTÉNTICOS como PREDICADORES, estamos llamados a ser discípulos que con toda disposición salimos tras aquellas almas que perdidas andan en este mundo sin Dios y sin esperanza.

Tengamos a bien el iniciar nuestro trabajo como PREDICADORES en esas vidas y en esos lugares donde nadie ha tenido éxito, vayamos tras aquellos que se pierden y dejemos que sea Dios quien nos use mientras con toda disposición PREDICAMOS A CRISTO..

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE NUESTRA PREDICACION SEA A QUIENES NO HAN OIDO DE JESUCRISTO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales