Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Título: Es tiempo de crecer
Génesis 4:3-7

  1. Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?
  2. Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

Buenos días Warriors!!!
En esta mañana quiero compartirles este pasaje que se encuentra en Génesis que cada vez que lo leo a mi vida habla mucho.

Hemos hablado sobre inmadurez espiritual en el transcurso de la semana y creo que es algo que vemos desde el principio de la creación. Síntomas de ello, en el versículo 6 vemos cómo Dios le habla a Caín después que esté se habia ensañado y su semblante había caído producto a la ofrenda que había hecho su hermano Abel. (Hebreos 11:4. Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.)

Caín tuvo la oportunidad de crecer y arrepentirse de todos los malos pensamientos que le visitaron una vez Dios habla con él, más el continuó con su plan y ya todos sabemos el resto de la historia.

Warriors que vamos hacer? Cómo vamos actuar cuando estemos frente cuadros como este?
Me topado con hermanos que por su inmadurez siempre están cuestionando el porqué el Pastor comenta los comentarios de algunos hermanos y otros no! O el Pastor no me saludó el domingo!
El enemigo es un mentiroso y va a venir con pensamientos así, AHORA lo que va a marcar la diferencia es nuestra posición cuando eso pase!!! Recuerden que Dios no nos ha dado espíritu de cobardía (2 Timoteo 1:7. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.)
Así como Dios le había dicho a Caín( Génesis 4:7 el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, )
Hoy es un buen día para crecer, ya el ayer quedo atrás!!! Mi deseo y oración es que Dios les bendiga mucho y podamos seguir creciendo en el Señor!!! Amén!
Warriors para el mundo.* 🌎⚔️🛡️

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺

El legado continua….3ra 🌊

DiscipulandoALaProximaGeneracion

Hno: Andy Rodriguez

Categorías: gang