Devocional EFESIOS 3:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en EFESIOS 3:8
“8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, ME FUE DADA ESTA GRACIA DE ANUNCIAR ENTRE LOS GENTILES EL EVANGELIO de las inescrutables riquezas de Cristo,”

Si hay algo que me gustaría decirles en esta mañana es que PREDICAR O ANUNCIAR el EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO es una GRACIA QUE NO TODOS TIENEN.

Yo a la verdad soy bendecido cada vez que PREDICO y así ANUNCIO la buena noticia del EVANGELIO ya sea que este en las calles de mi barrio o en los servicios de nuestra iglesia, disfruto de una manera inexplicable el hablar de JESÚS con todos y es que yo sé que este EVANGELIO cuando se cree de todo corazón TRANSFORMA VIDAS y TRANSFORMA FAMILIAS COMPLETAS PARA LA GLORIA DE DIOS.

El texto de hoy nos habla de como Pablo luego de reconocer que era menos que el mas pequeño de todos los santos Dios le había llamado a PREDICAR A LOS GENTILES algo que quizás no espero nunca pero que Dios en su soberanía había determinado para salvación a todos aquellos que quizás no contemplaban a los gentiles para ser llamados hijos de Dios.

De igual forma Dios hoy nos llama a ANUNCIAR y de esta forma PREDICARLE A TODOS LOS PERDIDOS para que por medio de Jesús puedan tener vida eterna y la salvación de sus almas.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos llamados a ANUNCIAR A CRISTO hasta que el venga, no podemos dejar de hacerlo POR NADA, porque aun hay muchos a nuestro alrededor que Dios desea le conozcan para que sean salvos por medio de la gracia que Él y solo Él le regala por medio de su hijo Jesús.

Sigamos predicando durante esta semana y que nada ni nadie nos haga frenar el hacerlo ahora que CRISTO esta proximo a venir por su pueblo.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE SEAMOS PREDICADORES DISPUESTOS A PAGAR EL PRECIO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: