Devocional 1 CORINTIOS 9:16

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en 1 CORINTIOS 9:16
“16 Pues bien que anuncio el Evangelio, no tengo por qué gloriarme porque me es impuesta obligación; porque ­ay de mí si no anunciare el Evangelio!”

No sé usted pero al menos yo creo que siendo CRISTIANOS no deberíamos dejar de ANUNCIAR el evangelio que hoy abrazamos.
El apóstol Pablo entendía que PREDICAR A CRISTO era mas que nada una necesidad que él tenia, según lo veo yo el ANUNCIAR A CRISTO era algo que él NO PODIA DEJAR DE HACER y es por esa razón que en tiempo y fuera de tiempo PREDICABA A TODOS sus contemporáneos la palabra de vida que había encontrado en Cristo.

Te pregunto: ¿No te gustaría tener la misma pasión y la misma entrega que tenía el apóstol Pablo? ME IMAGINO QUE SI! Y es que ¿a quién no le impacta su vida? CREO QUE A TODOS!

Su entrega a la PREDICACIÓN DEL EVANGELIO y su pasión por alcanzar las almas lo hace verse dentro del libro de los hechos como un PREDICADOR RADICAL en medio de su tiempo y es por ello que creo esta era la razón por la cual decía que ANUNCIAR A CRISTO ERA mas que otra cosa UNA IMPUESTA NECESIDAD.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 después de cuatro semanas hablando de lo importante que es anunciar y predicar a Cristo puedo imaginar lo efervescente que deben de estar los corazones de esos en nuestra iglesia que les gusta el predicar en tiempo y fuera de tiempo. Creo que NO ES TIEMPO DE PARAR sino que por el contrario es tiempo de salir y ANUNCIAR A CRISTO ahi en donde él nos ha puesto para que PREDIQUEMOS SU NOMBRE.

Dios permita que el fuego de la PREDICACION no se apague nunca en nuestros corazones sino que por el contrario este pueda crecer y desarrollase a un nivel mucho más grande del que hoy tenemos para de esta form alcanzar a muchos mas para el reino de nuestro Señor Jesucristo.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE EL ESPIRITU SANTO NOS RESPALDE MIENTRAS PREDICAMOS A CRISTO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps Abel y Angelica

Categorías: Devocionales