Devocional 1 Tesalonisenses 2:2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 1 Tesalonisenses 2:2
“pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.”

Nada debería de parar el que ANUNCIEMOS la palabra de Dios ‬en medio de los tiempos que vivimos. El texto de hoy creo es un desafío para todos nosotros como creyentes en el Señor Jesucristo ya que el versículo de esta mañana nos dice en las condiciones en las que el apóstol Pablo se dispuso a PREDICAR A CRISTO, dice que presentaba la palabra hasta después de haber padecido y haber sido ultrajado, QUE CLASE DE CALIBRE EL DE ESTE HOMBRE de DIOS!

Si se fija en la parte final del versículo de esta mañana se dará cuenta como hasta en medio de gran oposición Pablo anunciaba a Cristo a todos los que a su alrededor andaban y es que su pasión era en verdad una pasión ardiente por PREDICAR A CRISTO y de esta forma SALVAR NUEVAS ALMAS.

Si hay algo que nosotros pudiéramos hacer en cuanto a la predicación es tomar el ejemplo de Pablo y seguir anunciando a Cristo sea cual sea la situación que estemos viviendo ya que al final de todo será Dios quien nos ayudará para que a pesar de los problemas que tengamos podamos tener victoria y vidas alcanzadas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 que nada detenga tu pasión de PREDICAR A CRISTO, que nada te robe el sueño de ver a esos familiares, amigos y compañeros de trabajo ser salvos en el nombre de Jesús por medio de tu entrega a la PREDICACIÓN así que NO PARES, SIGUE ANUNCIANDO, SIGUE PROCLAMANDO A TODA VOZ QUE JESÚS ES EL REGALO DE DIOS PARA TODOS LOS HOMBRES. CONVIRTÁMONOS EN LOS PABLOS DE ESTOS TIEMPOS.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE NUESTRA PREDICACIÓN SEA SIN ACEPCIÓN DE PERSONAS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales