Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“Gózate con Cristo”
Buenos días princesas🥰😂, leamos en esta mañana: Salmos 16:11 (TLA)
“Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!”

Cuando pensamos en la palabra “gozo”, es probable que venga a nuestra mente, una persona que se pasa todo el tiempo sonriendo, y precisamente, no es así.
Es cierto que cuando tenemos gozo, estamos alegres, sonrientes; pero no porque estemos alegres significa que tengamos gozo.
El salmista decía: “¡en tu presencia soy muy feliz!”, al decir esto, y leyendo el capítulo completo, veremos que su gozo no estaba limitado solo a los momentos buenos, también incluían los malos.
Y es que tener una situación crítica y estar o sentir gozo, para el salmista eran dos cosas que iban de la misma mano; 🤔¿cuán difícil, verdad?

👉Para una persona que ha creído verdaderamente en Cristo, mostrar felicidad en medio del problema no es ser hipócrita por el contrario, es saber y conocer que tenemos un Dios Grande que se encarga de todo, de ahí parte nuestra alegría; no es lo que estemos experimentando, es lo que Dios hará luego, no es ocultar el problema detrás de una falsa sonrisa, creyendo que todo está bien, más bien es sonreír porque Dios se va a glorificar en medio de la circunstancia.
Gangirls👸, cuando estamos y caminamos con Dios, el problema puede ser inmenso, pero siempre habrá gozo en nosostras, no somos hipócritas, ni fantaseamos con la realidad, no sonreímos en público para luego llorar en silencio sino, que tenemos a Cristo en nuestro corazón y eso es más que suficiente. Es algo que no se puede explicar, solo debes experimentarlo por ti misma.
Por eso te exhorto a que si has perdido o no tienes gozo le digas al Señor: “hazme oír gozo y alegría, que se regocijen los huesos que has quebrantado” (Sal 51:8)

¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos! Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda. El corazón se me llena de alegría, por eso te alabo en mis cantos. (Sal 28:6-7)

No se entristezcan, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza.

El gozo del Señor 💪💪
Dios te bendiga mucho😇

Hna: Ivania Zequeira

Categorías: G.A.N.G.