Devocional HECHOS 7:52

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de HECHOS 7:52

“52 ¿A cuál de los profetas no PERSIGUIERON vuestros padres? Y MATARON a los que antes ANUNCIARON la venida del Justo, del cual vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;”

Si hay algo que siempre he tenido claro es el hecho de que ANUNCIAR o PREDICAR el evangelio de nuestro Señor Jesucristo puede traer consigo el que tengamos que pagar un alto precio.

El texto de esta mañana nos habla de como algunos de los que nos antecedieron tuvieron que pagar su osadía y atrevimiento de ANUNCIAR y PREDICAR la palabra hasta con sus propias vidas; ¡QUE VALOR EL QUE TENIAN LOS QUE ANUNCIARON Y PREDICARON ANTES DE NOSOTROS! La verdad me RETAN y de una manera muy EXTRAORDINARIA.

PREDICAR O ANUNCIAR este hermoso EVANGELIO no es para personas COBARDES ni mucho menos para personas que carezcan de VALOR Y CORAZON, para ser un vocero de Cristo hace falta mucha DETERMINACION y VALENTIA al extremo de estar dispuestos a dar nuestras vidas de ser necesario para EXALTAR EL NOMBRE DE CRISTO, ¿estaría usted dispuesto a ello?

Tenemos una invitación a PREDICAR y ANUNCIAR A CRISTO sin importar que sea aquello que tengamos que vivir o afrontar por ser voceros de su palabra, los que nos rodean quizás no saben del peligro que es transitar por esta vida sin conocer a Cristo pero nosotros si lo sabemos y eso creo es suficiente motivo como para NO PARAR NUNCA DE PROCLAMAR QUE JESUS ES EL UNICO SALVADOR QUE EXISTE PARA TODOS LOS HOMBRES.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 no perdamos la PASIÓN de este llamado de ANUNCIAR EL MENSAJE DE SALVACION A NUEVAS VIDAS, salgamos en medio de esas horas de ocio que en ocasiones tenemos y ocupémoslas en IR y hacer discípulos en nuestras comunidades, PREDIQUEMOS, PROCLAMEMOS Y ANUNCIEMOSLE A TODOS QUE AUN HAY OPORTUNIDAD PARA CONOCER A DIOS POR MEDIO Y A TRAVÉS DE JESÚS LA ESPERANZA DE GLORIA.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE DIOS NOS HAGA PREDICADORES DE TIEMPO COMPLETO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica

Categorías: