Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Porque Jehová es excelso y atiende al humilde,mas al altivo conoce de lejos.
Salmos 138:6

Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra

Meditando en este texto me hizo  recordar a uno de los reyes de Israel . Este quizás  no estaba a la altura del rey David un hombre conforme al corazón de Dios,  o a la de Salomón con toda su sabiduria y prosperidad ; Pero fué un hombre que un momento determinado hizo lo recto ante los ojos de Jehová y fué bendecido abundantemente .

Les hablo del  rey Uzías . Este joven gobernador hizo grandes conquistas en su período, dirigió numerosas y victoriosas campañas militares contra los filisteos , los árabes y los amonitas. Reedificó la cuidad de Jerusalén e hizo torres en los muros  como también tuvo muchísmo éxito en la agricultura .
Sin embargo cuando ya era fuerte su corazón se enalteció para su ruina .

Este  exitoso conquistador se le olvidó que sus grandes triunfos  y que todo lo que había logrado se debían al  Favor de Dios .

La realidad de muchos de nosotros es que tenemos sueños y anhelamos tener el mismo éxito que tuvo este joven gobernador ; ser prósperos y bendecidos  por Dios en todo lo que emprendamos .
De hecho les digo que la mayor riqueza  ya nosotros la  tenemos , que es  Jesús en nuestros corazones .

No se trata de nosotros , no se trata de nuestras habilidades ni tan siquiera de nuestro intelecto… ¡¡ es Dios !!

Es por ello que quisiera que en esta mañana oremos para que seamos humildes y agradecidos  en cualquiera que sea nuestra condición . Mostrando al mundo lo bueno y maravilloso que ha sido Dios para  nuestras vidas .

Que Dios te bendiga y qué tengas un excelente día.

Hno: Cristian A. Ortega

Categorías: G.A.N.G.