Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“Controlando mis emociones “

Reina-Valera 1960
Isaías 61:3-4

  1. a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
  2. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

Buen día Gangirls

Las emociones son como la marea que sube y baja cada día o como las estaciones del año hoy es verano y mañana invierno , así podemos estar en ocasiones, como la marea 😅, pues la naturaleza es todo un ciclo de emociones pero recuerden que el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos ( Santiago 1:8) .

Es cierto que los golpes de la vida son necesarios para aprender , aunque ellos no deben tomar el control sobre nuestras emociones , es mejor confiar en Dios y dejar que sea él quien nos dé la victoria en lugar del fracaso .

Como dice nuestra hermana Katy :

” Si no te mueves , no te equivocas , pero si no te equivocas no cambias ; si no cambias , no creces , si no creces jamás lograrás conquistar aquellas cosas que hoy sueñas alcanzar “

Chicas no sean sus propios verdugos , ya nosotras somos libres del dolor , de la aflicción , de la depresión , de la tristeza , de la ansiedad y de la angustia , JESÚS rompió esas cadenas en la cruz del calvario entregando su vida para traer libertad de espíritu.

Reina-Valera 1960
Isaías 61:1-2

  1. El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
  2. a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados.

Dios tiene un plan hermoso que aún ni siquiera ha comenzado a notarse en nosotras , porque esto es solo el principio de un gran comienzo , de una nueva temporada donde tendremos la oportunidad de contentarnos y alegrarnos en el señor , porque el gozo de Jehová es nuestra fortaleza , levanta ese ánimo , hecha fuera el desánimo y no olvides que vives para agradar a Cristo , él te llamó , te separó desde el vientre de tu madre , te santificó y te eligió para ser una joya preciosa en sus manos .

Chicas ustedes valen más que las piedras preciosas , aprendamos a controlar nuestras emociones , ante una lágrima impón siempre una sonrisa , tú eres una princesa .

Dios les bendiga mucho 🥰

Vamos por más💪🏻

Lo mejor está por venir👉🏻

Hna: Dianelis Rivera

Categorías: G.A.N.G.