Devocional Warriors

Cuando callamos
Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra
Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!
1 Corintios 9:16
¡Buen día muchachos!🌥️
Cuando de predicar se trataba, creo que uno de los mas entregado después de Cristo Jesús fue Pablo. Este hombre estaba dedicado a tiempo completo a la
predicación y propagación del evangelio del reino, tanto así que fue el apóstol con mayor cantidad de iglesias plantadas en la historia que nos brinda el Nuevo Testamento.
Quizás me digas: pero Cristian Pablo, era Pablo. Y te diría que si; pero al igual que él era él, tú también eres tú. Solo que quizás él era más comprometido, más enfocado, mas apasionado y una serie de características que evitamos ,tras este comentario.
La prédica del evangelio no es opción, es una obligación, es la naturaleza misma del creyente, el llamado a evangelizar.
Y eso es algo que yo quisiera que pudiéramos atesorar en nuestro corazón y en nuestro espíritu, de que primero, es una obligación y segundo, si no lo hacemos tiene consecuencias negativas en nuestra vida y en la de aquella persona que privamos de la buena noticia del Evangelio.
Dios mismo le comunicó a Ezequiel:
Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
Ezequiel 3:17-19
¿Le ha pasado alguna ves que estando en un lugar (x) el espíritu lo invita a predicar y usted decide no hacerlo?
No sé a ustedes pero a mí sí me ha pasado. Sin saber que está mi acción tiene una repercusión muy fuerte en la vida eterna. Ya que primero que todo, estoy condenando a una o más personas a la muerte eterna sin conocer a Cristo. Y segundo que estoy desobedeciendo la orden de mi Señor cuando me dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
¿Luego de esto como se ha sentido?
¡Me imagino que al igual que yo!
Es por eso que quisiera que juntos oremos a Dios para que Él trate con nosotros y que la predicación de su reino sea nuestro estilo de vida.
Y recuerda que: cuando Dios te llama a predicar es porque hay alguna persona a la que El quiere salvar. No la prives de conocer al único que va hacer algo por ella.
Que Dios te bendiga y que tengas un excelente día.