Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“Capacitadas por el espíritu “

Nueva Versión Internacional
2ª Corintios 3:5-6

  1. No es que nos consideremos competentes en nosotros mismos. Nuestra capacidad viene de Dios.
  2. Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.

Buenos días Gangirls

En esta mañana comentaremos sobre la capacidad que tenemos cada una de nosotras ante la necesidad de cumplir la voluntad de Dios.

La sabiduría según el diccionario proviene del conocimiento que podamos adquirir de uno o varios temas , pero según la biblia es alcanzada por medio del temor a Jehová .

Reina-Valera 1960
Proverbios 9:10
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Chicas por años hemos creado un estereotipo en nuestras vidas que no nos pertenece , es muy común decir hoy en día frases como :

  • Yo no puedo
  • Yo no sé hacerlo
  • No me siento preparada
  • Eso no es para mí
    Ciertas mentiras acabarán con tus sueños , tus proyectos , inclusive hasta con el llamado que el señor ha puesto en ti gangirls .

No es pecado la falta de inteligencia puesto que todos los cerebros no son iguales ni tienen la misma capacidad de captar cada idea o pensamiento , pero si nos estancamos en el “Yo no puedo” de seguro que no podrás , y saben ¿por qué ? , pues es simple nos aferramos tanto a creer que otros pueden lograrlo y nosotras no, que cuando tratamos de realizar algo creyendo que fracasaremos casi siempre terminan por cantarnos la canción de las perdedoras .

jovencita que hoy lees con detenimiento este devocional es importante que sepas que en la vida hay dos bandos :
1- Los de los ganadores
2- La de los perdedores
Tú decides a cuál pertenecer

Si decides ganar , pues esfuérzate y sé valiente , los premios mayores requieren de grandes sacrificios , llorarás , te caerás , no lo harás todo bien al principio pero al menos sabrás que iniciastes la carrera por alcanzar el tesoro de la sabiduría y el emprendimiento .

Si eres de esas valientes que van por su canaán aunque la tierra esté llena de gigantes , pues adelante ya tienes la promesa , Dios estará contigo .

Reina-Valera 1960
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Que el Espíritu Santo de Dios rebose en cada una de ustedes derramando sabiduría y fuerzas para hacer la buena ,agradable y perfecta voluntad del padre llegando a alcanzar la completa capacitación del espíritu para ser un gran impacto en medio de esta generación , recuerda :

Just Do it ( Solo hazlo )

Las amamos
Dios les bendiga grandemente

Vamos por más

lo mejor está por venir

Categorías: