Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

” Lo mejor a Dios “

Marcos 12:41-44
41.Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.
42.Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.
43.Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;

  1. porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

La mayoría de las personas al citar este texto de la Biblia hablaría de ofrendas en este episodio , pero yo quiero que lleves el pasaje más allá del dinero y hagamos una comparativa con lo que estamos dando a Dios, no en lo material, sino en lo que podemos dar a la hora de ser útiles para Él.

La mayoría de personas que tienen grandes talentos para servir a Dios no se dan cuenta de lo valioso que tienen y es por eso que a veces menosprecian lo que tienen y no dan todo de ellos creyendo de esta manera que con lo poco que dan es suficiente, pues su talento “lo llena” todo.

Por otra parte estamos aquellos que a lo mejor no somos tan buenos como otros pero que con un corazón sincero y humilde tratamos de dar lo mejor de nosotros en cada oportunidad.
A veces creemos que estamos haciendo mucho para Dios, cuando en realidad no estamos haciendo nada.
Hoy te invito a dar lo mejor de ti cada día, desde que te levantes hasta que te acuestes, cada día de tu vida, en cada situación que se presente, da lo mejor de ti para agradar a Dios, para servirle, para adorarle, para alabarlo, para que un día puedas estar seguro y tranquilo que Dios jamás te podrá reprochar que no diste lo mejor de ti en cada situación, porque sí lo hiciste.

Demos lo mejor de nosotras, porque Dios dio lo mejor de Él enviando a su Hijo a morir en nuestro lugar.

Nunca olvides que Dios da cada día lo mejor de Él para ti por eso y más se merece que nosotros demos lo mejor de nosotros segundo a segundo.

¡Demos lo mejor de nosotras para Dios!

“Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.”

Romanos 12:1 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Dios les bendiga grandemente 🙏🏼
Las amo ❤️

Categorías: gang