Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Título: “Un discípulo obediente “
Hechos 9:10. Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

Muy buenos días Warriors!!! En esta mañana les comparto este versículo donde estamos en presencia de un discípulo del Señor, sobre cual no se habla mucho en la Biblia, pero con solo responder tres palabras: Heme aquí, Señor, podemos ver su Obediencia a Cristo!!!

Cuando leemos la historia de este pasaje completo vemos que existe un diálogo entre el Señor y este hombre, que en un momento le dice y estoy parafraseando: Mi Dios he escuchado de muchos los males que ha hecho este hombre a tus santos, y aún así quieres que vaya. Humanamente puso sentir temor, pero lo que me llama la atención es que sin titubear :
Hechos 9:17. Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
Que bendición!!! El sabía que no era nadie más sino solo su Dios el que le estaba dando la instrucción y pues solo obedeció porque iba con su respaldo.

Que madurez tenía este hombre y es que cuando crecemos en madurez no sólo escuchamos al Señor con más claridad, sino que también aprendemos a confiar en Él de forma más completa. Entonces, podemos responder con confianza: “¡Heme aquí, Señor!”

¿Cómo calificarías tu madurez en Cristo basado en tu capacidad de “escuchar” al Señor? El Señor llamó a Ananías en una visión, ¿Cómo te llama a ti el Señor? ¿Cómo respondes? ¿Respondes; “Heme aquí, Señor”, o simplemente huyes al llamado de Dios?

Recordemos que el Señor nos habla a través de nuestro Pastor, líderes u otra persona con testimonio. Sino me creen miremos Pablo dando testimonio de Ananías: Hechos 22:12. Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban,

En esta mañana tenemos el llamado a ser discípulos obedientes!!! Que vamos hacer? Mi deseo y oración es que podamos llegar a ese nivel de estar sensibles a la voz de nuestro Dios y responder como Ananías : Heme aquí, Señor!!!
Dios les bendiga mucho
Warriors para el mundo.* 🌎⚔️🛡️

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺

El legado continua….3ra 🌊

DiscipulandoALaProximaGeneracion

Categorías: