Devocional 1CORINTIOS 11:1

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 1CORINTIOS 11:1
“1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.”

Les tengo una pregunta en esta mañana PUEDE USTED DECIRLE ESTAS PALABRAS DEL APÓSTOL PABLO A ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE USTED DISCIPULA?

Pudiera usted decirle a ellas: ¿IMÍTENME A QUE YO ESTOY IMITANDO A CRISTO?

Si de verdad deseamos DISCIPULAR entonces debemos desear el SER EJEMPLO en toda nuestra manera de vivir, nadie que no sea un buen ejemplo esta en condiciones de discipular a nadie y en esto creo que todo estamos completamente de acuerdo.

Estoy seguro de que en algún momento usted al igual que yo tuvimos un encuentro con una de esas personas que sin ser buenos ejemplos anhelaban el DISCIPULARNOS y el ENSEÑARNOS para que finalmente les imitásemos pero sin llegar ellos mismos a ser esos VERDADEROS EJEMPLOS que tanto necesitábamos.

Estamos llamados a DISCIPULAR y a ENSEÑAR primero que nada con TODAS y cada una de las áreas de nuestras vidas, con la forma en la que hablamos, con la ropa con que vestimos, con vivir y desarrollar una vida de victoria para que entonces los que vienen detrás de nosotros se sientan estimulados a IMITARNOS y así llegar a ser como Cristo.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 estamos llamados a DISCIPULAR pero a DISCIPULAR CON NUESTRO EJEMPLO en todo momento, nadie puede pretender el ser efectivo en ENSEÑAR A OTRO lo que no ha sido capaz de aprender o vivir mientras ha transitado por esta vida, es por ello que debemos ser intencionales en seguir de manera fiel las pisadas de Jesús si es que deseamos llegar a decir como Pablo: “Sean imitadores de mí, así como yo de Cristo.”

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS DISCIPULAR A OTROS PERO CON NUESTRO EJEMPLO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica

Categorías: