Devocional LUCAS 11:1 1:8

Publicado por Victory Outreach Cuba en

DiscipulandoALaProximaGeneracion

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de LUCAS 11:1 1:8
“1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.”

Si hay algo que los discípulos no dejaron escapar fue la oportunidad de pedirle al MAESTRO de maestros que les ENSEÑARA, en esta ocasión a ORAR.

No siempre tenemos a un BUEN MAESTRO delante de nosotros para que nos enseñe de la forma correcta y es por ello que cuando tenemos a uno debemos ser intencionales en pedirle que nos enseñen aquello que nosotros por si solos NO SABEMOS HACER.

En el versículo de esta mañana me da muchísimo gusto el poder ver como uno de los discípulos de nuestro Señor Jesucristo le hace la petición para que les enseñara a ORAR y es que si había algo que Jesús sabía hacer era ORAR.

Necesitamos DISCIPULADORES del calibre de nuestro Señor Jesús, DISCIPULADORES que sepan pasar tiempos de calidad sobre sus rodillas y que sobre ellas le modelen a aquellos que desean crecer para la gloria de Dios, la pregunta es: ¿Habrá alguien dispuesto a convertirse en uno de ellos?

Todavía hoy hay muchos en las iglesias que al igual que los DISCIPULOS están pidiendo a GRITOS que alguien les ENSEÑE a dar sus próximos pasos para con Dios y es precisamente este el tiempo idóneo, preciso y correcto para poder decir con toda firmeza y al mismo tiempo con toda humildad HEME AQUI SEÑOR ENVIAME A MI.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 tenemos un llamado a ENSEÑAR Y DE ESTA FORMA DISCIPULAR a los nuevos que llegan para que se conviertan en adoradores que derraman su alma en ORACION DELANTE DE DIOS.

Enseñémosles a todos esos nuevos discípulos que vienen llegando a nuestra iglesia y dejemos que sea Dios quien obre en ellos el crecimiento que tanto anhelan y que tanto necesitan.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS ENSEÑAR A OTROS A ORAR CON TODA PASION Y CON TODA ENTREGA.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales