Devocional 2 Tesalonicenses 3:7

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#DiscipulandoALaProximaGeneracion

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 2 Tesalonicenses 3:7
“Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros,”

Si hay algo que un buen DISCIPULADOR debe proponerse es el ser ejemplo digno para todos aquellos que se encuentran siguiendo sus pasos y para el mundo en general; hay una realidad universal y es que todos de un modo u otro tenemos personas a nuestro alrededor que imitarán nuestra manera de andar y es por eso que cada cristiano debe velar porque sus frutos den testimonio de la verdad que predican.

Haciendo esto estaremos en condiciones de poder ENSEÑARLES a nuestros DISCIPULOS a conducirse con sabiduría, siguiendo nuestro ejemplo como buenos imitadores de Cristo Jesús en medio de los tiempos actuales que vivimos.

Es humano fallar y equivocarse; no estamos llamados a ser perfectos pero si a ser SANTOS y esto es un proceso de todos los días en el que avanzamos paso a paso hacia un nuevo nivel de SANTIDAD.
Jesús es nuestro paradigma, nuestra meta y nuestro mayor ejemplo, sus pisadas deben convertirse en el próximo lugar en el que deseemos estar y el andar como él anduvo debe ser lo que nos identifique en este mundo.

Amor, fe, pureza e integridad son apenas algunas de las cualidades que todo VERDADERO DISCIPULO debería de manifestar diariamente, somos llamados a desarrollar estas actitudes y crecer en ellas en todo momento. No existe nada más impactante que el ejemplo vivido, puedes ENSEÑAR y exigir no cuando tengas posesiones, habilidades, inteligencia o posición sino cuando seas un DISCIPULADOR que se proyecta como un EJEMPLO VIVO DE LO QUE PREDICAS.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺en esta mañana te invito a que ores al Señor y le pidas que te ayude a crecer en él cada día y que puedas ser un hombre y una mujer que viva conforme a su palabra conduciéndote honestamente en medio de este mundo.

Muchas cosas nos invitarán a fallar, a alejarnos, a imitar al mundo y no a Jesús pero no nos dejemos llevar, permanezcamos firmes en la roca como buenos DISCIPULOS Y BUENOS DISCIPULADORES de la salvación que nuestro Señor Jesucristo nos ha dado y busquemos siempre que su amor y su bondad brillen de manera sistemática y permanente en nuestras vidas.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE AQUELLOS QUE DISCIPULAN SE CONDUZCAN DE MANERA ORDENADA.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales