Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

“No lo volveré hacer”
Buenos días 🤣😍, en esta mañana leamos en Éxodo 19:8 y 32:1
“Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho, haremos. Y Moisés refirió a Jehová las palabras del pueblo.”
“Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.”

El constante vaivén del pueblo de Israel, un día se despiertan y dicen, sí lo haremos y al otro, se vuelven necios y fatuos hasta el punto de desconocer a Dios.
Esto me hace pensar en un niño pequeño, al que uno regaña por algo mal hecho, y este te dice “no lo haré más” pero, unos minutos después se encuentra haciendo de nuevo aquello que dijo que no haría más. Y es que el patrón se repite, nosotros somos igual a ese niño; el pueblo de Israel ya había salido de Egipto por mano de Jehová, ya había sido alimentado con maná del cielo, El Señor les había dado agua de la Peña, incluso habían dicho “lo haremos” a los mandamientos de Dios, sin embargo una vez más, las acciones contradecían por completo sus palabras anteriormente dichas.

Gangirls!! Nosotras en ocasiones nos comportamos de igual manera, venimos ante Dios y le decimos “a partir de ahora te buscaré, ahora sí”!! bla, bla, bla; al final nuestras acciones demuestran que solo fue eso, bla, bla, bla. Es triste, porque esto por lo general sucede en aquellas personas cristianas, que han visto más que nadie la mano de Dios, que han saboreado de cerca las bendiciones de Papá.

Chicas!! No seamos fluctuantes, cuando se trate de decidir por Cristo, que nuestro sí sea sí, seamos ejemplo en palabra.

Dice el Señor “Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre.” (1Jn 2:12) “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” (1Jn 4:4)

Dios las bendiga abundantemente 🤗😇

Hna: Ivania Zequeira

Categorías: G.A.N.G.