Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Consultar antes de Accionar

Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra Ola🌊🌊

En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:
S. Lucas 6:12-13

¡Buen día muchachos!🌥️

La etapa de la juventud es una de las mas complicada que vamos a vivir. La importancia de la misma reside en que:

Es el período en el que decidimos la clase de persona que queremos ser. Las decisiones que seamos capaces de tomar hoy determinaranán lo que seremos mañana.

En el pasaje que citamos hoy, vemos al Rey de reyes y Señor de señores modelando, que antes de tomar una decisión es necesario orar. Cuando tamos la decisión de orar ante cualquier situación, ya sea comenzar un negocio,   mudarte, una chica o un chico eso da indicios de crecimiento espiritual.

El orar, o sea conversar con Dios, hace que nuestra fe aumente, crea dependencia absoluta de Dios y hace que conectes con Él. La cercanía a Dios trae parecido a Dios. Cuánto más tiempo pases con Él, más será visto en ti.

Las oraciones no tienen fecha de caducidad. Aunque pienses que Dios olvidó alguna de ellas, ¡No es así! Él no olvida ninguna de nuestras oraciones y nos tiene en cuenta a todos por igual. Lo que pediste a su debido tiempo llegará si es su voluntad.

Nuestro Señor nos modeló una vida de adoración desde su humilde nacimiento hasta su dolorosa muerte; pero en ella había algo que lo caracterizaba y era qué pasaba tiempo en la oración. El problema es que hemos pensado en la oración, hemos leído acerca de la oración e incluso hemos aprendido con respecto a la oración; pero no hemos orado. Ahora es tiempo de comprender que la oración es la fuente del poder

Es por ello que en esta mañana quisiera que juntos podamos orar para que Dios trate con nosotros esa área y que antes de tomar cualquier decisión podamos orar pidiendo dirección.

Que Dios te bendiga y que tengan un excelente día.

Categorías: gang