Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

La Oración

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22

Bendiciones de parte del Dios vivo les deseo en esta mañana. Este pequeño texto en Mateo 21 tiene un mensaje poderoso de parte de Jesucristo para sus discípulos y para nosotros, del cual me gustaría profundizar con ustedes hoy.

En innumerables ocasiones Jesús toca el tema de la oración y esto nos lleva a la pregunta, ¿por qué El Señor es tan reiterativo en este aspecto? En mi opinión yo creo que es necesario y con toda razón.

Ya que el ayuno y la oración son dos de los aspectos de la vida de un cristiano que más poder en lo espiritual puede ofrecer, sin embargo son unos de los puntos que en muchas ocasiones le restamos la importancia que conllevan.

Un pastor dijo en una ocasión:
“El que no saca tiempo para orar, no debería tener tiempo para vivir, ni dormir, ni comer, ni viajar, ni vacacionar. La oración es nuestra vida en Cristo Jesús. Si yo oro, tendré frutos, mi tierra va a cambiar, mi entorno, mi ambiente, mis palabras, mi visión; cuando yo oro, soy diferente.”

Y apoyándome levemente en esto les digo, que esa diferencia que tenemos con respecto a los demás cuando oramos la que nos empuja a tener una mejor relación con Dios.

Ahora, el que seamos diferentes no significa que seamos mejores o inferiores, la única diferencia será lo cerca o lejos que estés de Dios mediante la oración.

“Tu problema es tan grande como la distancia de tus rodillas al suelo”

“Mucha oración, mucho poder. Poca oración, poco poder. Ninguna oración, ningún poder”.

Es posible que ya hayas escuchado alguno de estos dichos, aunque el verdadero poder de estas palabras se manifiestan cuando se ponen en práctica.

Para concluir quiero recordar lo dicho por el apóstol Pablo en su carta a:
Romanos 12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

Se debe ser CONSTANTES EN ORACIÓN para que esta cumpla su mayor efecto en tu vida.

La exhortación de hoy es que seamos gente de oración, personas que encuentran en esta la solución a todos sus problemas.

Dios los bendiga mucho.

#MiMuroGlorificaAlPadre.

Warriors para el mundo.🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺

Hno: Rafael Marteartu

Categorías: