Celebramos Un Año Mas

Publicado por Victory Outreach Cuba en

 

Quisiera en este día poder AGRADECER A DIOS por su FIDELIDAD y tambien por habernos llamado a iniciar la iglesia de la cual hoy somos sus pastores. Un dia como hoy 12 de noviembre pero del año 2002 mi esposa Angelica y yo luego de disponernos a servir a Dios a TIEMPO COMPLETO abrimos la puerta de nuestra pequeña casa en la HABANA VIEJA para de esta forma iniciar nuestra iglesia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 y ya de esto han pasado 19 años. La verdad ha sido una BENDICION INIMAGINABLE lo que aquel día iniciamos con la ayuda y la guianza de nuestro Dios habíamos comenzado. Las vidas alcanzadas y discipuladas, el edificio que hoy construimos y muchoas otras cosas mas hoy pueden dar testimonio de lo GRANDE QUE HA SIDO DIOS EN MEDIO DE TODA ESTA HERMOSA AVENTURA.
Dios ha sido MAS QUE BUENO y solo podemos dar GLORIA A SU NOMBRE por su llamado hacia nosotros y por su respaldo durante todos estos años de servicio a Él y a su iglesia.

Nosotros celebramos un año mas y damos por ello GLORIA Y HONRA al único que la merece, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO!

Aleluya!!!
Vamos por mas!
Ps Abel y Angélica

Categorías: