Devocional 2 REYES 6:16-17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 2 REYES 6:16-17
“16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.”

Si hay algo que los DISCIPULADORES no deben dejar de hacer por sus DISCIPULOS es el ORAR por ellos, la oración obra en ellos de manera poderosa y esto debería de ser una constante en nuestras vidas si deseamos verles alcanzar su potencial dentro de sus vidas como cristianos.

Si usted lee los versículos que nos ocupan en esta mañana podrá darse cuenta como por medio de la oración intercesora de Eliseo los ojos de su DISCIPULO FUERON ABIERTOS DE MANERA SORPRESIVA PUDIENDO ESTE VER MAS ALLÁ DEL MUNDO FÍSICO QUE LE RODEABA y es que la ORACIÓN DE UN DISCIPULADOR es de vital importancia para la vida y el desarrollo de su discípulo.

En Este pasaje el DISCIPULO de Eliseo solo veía el mundo físico sin poder alcanzar a mirar el mundo espiritual y es que en ocasiones suele suceder que los DISCIPULOS no alcanzan a ver mas por la falta de intercesión de sus DISCIPULADORES.

El trabajo de DISCIPULADO hoy en día debería de ser reforzado en todo el sentido de la palabra por la ORACIÓN porque es precisamente esta la que va hacer posible que ellos alcancen su potencial y mucho mas de aquello que nosotros mismos esperamos ellos puedan alcanzar.

Amada familia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 el DISCIPULAR a nuevos DISCIPULOS es una responsabilidad que va mas allá de enseñarle puras teorías que en ocasiones no alcanzan aquello que buscamos o deseamos ver y es precisamente por eso que debemos INTERCEDER por cada uno de ellos para que podamos ver lo inalcanzable en sus vidas como una hermosa y bella realidad suceder en medio de ellas.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE COMO DISCIPULOS PODAMOS VER MAS ALLÁ DE NUESTRA REALIDAD.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales