Devocional 1 Juan 2:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 1 Juan 2:6
“El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Uno de mis pasajes favoritos de la palabra, recuerdo que un día lo leí como miles de veces antes lo había hecho pero ese día algo fue diferente, ese día pude CONOCER realmente una verdad que de ante mano sabía: NO PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS EN CRISTO SI NUESTRAS PISADAS NO SE ASEMEJAN A LAS DE ÉL.

Muchos son los que se llaman a sí mismos “DISCIPULOS del SEÑOR JESÚS” muchos son los que dicen que son “CRISTIANOS” y sin embargo, sus vidas nos cuentan una historia muy diferente a la de Cristo Jesús.

Que el vivir a Cristo constituye un reto enorme es cierto, pero un verdadero DISCÍPULO se esmera por imitar a su maestro, se esfuerza por aprender de su mentor, se entrega por entero porque quiere verse un día de la misma manera que él ve a su modelo a seguir.

Es por esa razón que tú y yo como buenos DISCIPULOS del MAESTRO de maestros, debemos esforzarnos en caminar según Jesús lo hizo; él modelo para nosotros, fue ejemplo en todo y nos enseñó cómo se vive en la tierra a la manera de Dios, también nos hizo ver que era posible vivir de manera íntegra, santa y sin mancha, él nos modeló perfección pero lo que demanda de nosotros es SANTIDAD, toda nuestra vida como DISCIPULO debería girar en torno a obedecer aquel que lo ha dado todo por nosotros.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺en esta mañana quiero que puedas entender la importancia tan grande que tiene el hecho de que puedas ser un DISCIPULO IMITADOR de los pasos de nuestro Señor Jesucristo; tenemos maravillosos ejemplos de hombres y mujeres dignos de imitar, pero nuestro referente número uno se llama: JESÚS. Solo él es santo y perfecto, solo él puede ayudarnos en nuestra debilidad pues nos conoce y entiende mejor que nadie, solo él nos da la fuerza y sabiduría para cada día parecernos más a él.

Vivamos siguiendo los pasos de nuestro Señor, imitándole, honrándose y amándole, y que nuestras vidas en este mundo puedan ser un ejemplo y un testimonio verdadero de lo que es un DISCIPULO.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE COMO DISCIPULOS PODAMOS ANDAR COMO ÉL ANDUVO.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Ps. Abel y Angelica

Categorías: