Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Agarra la Visión.

Muy Buenos Días mis hermanos, Bendiciones. A lo largo de esta semana hemos estado hablando de VISIÓN y al menos a mí me es necesario abundar un poco más en la visión bajo la cual estamos llamados como Iglesia.

Isaías 45:2-3

  1. Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
  2. y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Isaías 54:2-3

  1. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
  2. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

WARRIORS tenemos una visión sobre nuestras vidas, bajo la cual hallamos RESPALDO, PROPÓSITO y LEGADO.

RESPALDO:
Es el que se siente cuando caminas bajo esta visión, ir paso a paso en el peregrinar de nuestra vida cristiana siendo testigos del gran apoyo de parte de Dios, nos apoderamos de esta poderosa promesa que fue originalmente dada a Pastor Sonny Arguinsoni, recibida por nuestro pastor Abel Pérez y luego a nosotros La TERCERA OLA quienes como en una carrera de relevos portamos en nuestros corazones lo que con mucho amor se nos ha encomendado.

EL PROPÓSITO:
Era lo que escaseaba en nosotros al recibir la visión, a muchos el mundo nos tenía preparado un plan de destrucción y perdición horrible, éramos prospectos delincuentes, ladrones, estafadores, mentirosos, drogadictos … Ohhh pero al llegar a Cristo y presentarnos este hermoso ministerio, que está dispuesto a aceptarnos tal y como somos nos llama a ser pastores, evangelistas, ministros del evangelio, maestros, adoradores y más.

Un LEGADO
Recibimos, bajo el cuál oyaremos serpientes, escorpiones por que estamos listos para desmembrar las filas de Miles de personas que van rumbo al infierno. Fuimos llamados a predicarle al desamparado, al marginado, a todo aquel que la sociedad rechaza.

Mis hermanos la exhortación de hoy es la siguiente: caminemos juntos en la visión que se nos ha sido encomendada sabiendo que bueno y fiel es Dios y el cumplirá todas sus promesas.

Dios les bendiga mucho.
Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra 🌊

Categorías: G.A.N.G.