Devocional Mateo 6:6

Publicado por Victory Outreach Cuba en

#DiscipulandoALaProximaGeneracion

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Mateo 6:6
“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

Si hay algo que bien deberíamos de entender es el hecho de que la INTIMIDAD y la DEVOCIÓN en la relación con nuestro Dios vienen a ser uno de los primeros pasos que debemos dar como DISCIPULOS de Cristo. El pasaje que hoy leemos nos exhorta a orar en lo secreto pues es ahí donde se forma nuestro carácter, es en lo secreto donde podemos venir a reconocer nuestra dependencia de EL, nuestra insuficiencia, nuestros pecados; en la intimidad es donde sanan nuestras heridas y su amor cubre multitud de faltas.

Hoy en día se vive un cristianismo muy Light, muy superficial y de apariencias. Se ven pocos los hombres y mujeres que buscan el rostro de Dios en intimidad y desarrollan una DEVOCIÓN AUTÉNTICA.

Deberíamos preguntarnos:
¿Estoy yo siendo ese DISCIPULO que pasa tiempo en intimidad con Dios?¿Tengo una vida devocional intensa?¿Una vida en comunión con Dios?

No se trata solamente de pasar tiempo A SOLAS en INTIMIDAD, sino de estar en una conexión con Dios tan fuerte, que aún en medio de la calle en medio del diario vivir estás conectado con EL Padre y nada te desenfoca de esa hermosa relación, ESO TAMBIEN ES INTIMIDAD.

Cuando estamos en ese nivel nuestra mente es capaz de llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo, podemos decir como Pablo ¡Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad!

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 sin dudas la intimidad con nuestro Señor va a desarrollar el que seamos nosotros discípulos con una vida de devoción auténtica, sincera y genuina.

Seamos esos adoradores que en intimidad nos relacionamos con el Señor de tal manera que todas las areas de nuestras vidas sean impactadas por medio del poder de su Santo Espíritu.

Busquemos a nuestro Padre en lo secreto y EL nos recompensará en público.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE COMO DISCIPULOS VIVAMOS EN INTIMIDAD Y DEVOCIÓN.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV Yoel
Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales