Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

La raíz de la Adoración.

Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1 LBLA

Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra Ola🌊🌊

¡Buen día muchachos! 🌥️

El corazón de la adoración en es la rendición. La palabra entrega en la Biblia se le llama vuestro culto racional. Y en otra versión traducida al inglés significa La manera más sensata de servir a Dios . Entregarse a Dios no es por un impulso emocional e insensato, sino que es una acción inteligente y sensata, de hecho la desición más responsable que podamos tomar, es esa.

Rendirse, a muchos nos cuenta trabajo. Esta palabra en medio de la sociedad competitiva en la que estamos viviendo, es algo que solo los debiles hacen. A nadie le gusta rendirse, esto representa:
Abandonar el juego, reconocer la derrota o ceder ante un oponente más fuerte. Si todo se trata de ganar Rendirse es inconcebible.  Preferimos hablar de triunfar, superar, conquistar ; pero no de ceder, someternos, obedecer o entregarnos.

Sin una total entrega a Dios nunca podremos adorarle. ¡Él quiere tu vida entera! No es suficiente con un 95%.  
La adoración, es la más alta exaltación a Dios, es rendirse y dejar que Él tome las riendas de nuestras vidas. Entregarse no es una mejor manera de vivir, si no que es la única.

La rendición a Dios no es resignación pasiva, ni fatalismo, ni una excusa para la pereza. No es aceptar el estado actual de las cosas. Todo lo contrario: es sacrificar nuestra vida y sufrir para cambiar todo lo que se deba modificar.
A la vez que dejamos a Dios dirijir nuestras vidas, nos convertimos en la clase de persona que Él destinó que fuésemos.

Cuando Josué  estaba próximo a la batalla más grande de su vida , tuvo un encuentro con Dios, este se postró en adoración rindiéndose y sometiéndose a su orden. Luego de esto Dios le dió una imponente victoria sobre Jericó.

La paradoja es la siguiente: para ganar hay que rendirse. La entrega no nos debilita sino que nos hace más fuertes.
Es por ello que en esta mañana quisiera que oremos a nuestro señor para que nos muestre esas áreas que aún no hemos entregado.

Que Dios te bendiga y que tengas un excelente día.

Categorías: G.A.N.G.