Devocional Lucas 12:42-44

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Lucas 12:42-44

“Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?
43 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
44 En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.”

Desde el principio Dios buscó algo en el hombre que mostrará su obediencia y disciplina, la mayordomía y la administración fueron responsabilidades dadas directamente por Dios a Adán (Génesis 1:28 NTV) Y desde ese momento vemos muchos ejemplos de Como EL SEÑOR estaba constantemente buscando hombres que fueran capaces de darle la mejor ofrenda como buenos administradores. Pudiéramos hablar de tantos empezando por Abel y Caín, Abraham y que decir de José que llego a ser Gobernador y administrador de una nación entera.

Una vez escuché a alguien decir que la mayordomía y la administración vienen a ser la prueba más grande de el carácter, la madurez y el compromiso de un cristiano. No hay nada que muestre más fidelidad a nuestro Padre que la manera en que manejamos las finanzas y los bienes que EL nos da, pues El es El CREADOR Y SEÑOR de todo lo qué hay. Ahora hay una pregunta que siempre nos hacemos, si EL ES EL DUEÑO del oro, la plata y de todo lo que existe por qué debemos darle ofrendas ? Para que administrar? Razones hay muchas, ademas de mirar la obediencia y la disciplina Dios ha establecido su reino en la tierra y la iglesia viene a ser la embajada del Rey de Reyes en la tierra, nosotros que somos esa iglesia esos embajadores debemos sostenerla con nuestros diezmos y ofrendas para que el evangelio llegue a todo el mundo.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 Dios nos ha dado un privilegio muy grande y es tener un edificio, una base para que como embajadores podamos continuar la obra que tenemos por delante, hay mucho trabajo y eso demanda buenos administradores y mayordomos que estén dispuestos a dar la mejor ofrenda para la obra de nuestro Dios.

ORRMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE COMO DISCIPULOS SEAMOS BUENOS ADMINISTRADORES Y BUENOS MAYORDOMOS.

Dios les benndiga muchoen esta mañana es mi deseo y tambien mi oración.

LCV YOEL
PS ABEL Y ANGELICA

Categorías: