Devocional Gangirls

“Conquistando nuestra mente”
Buenos días 🤣😍, leamos 2 Corintios 10:5 “Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a Él”.

Coloquialmente conocemos que el cerebro es un músculo, y como todo músculo debe ejercitarse porque sino se atrofia. Cuando me refiero a la palabra atrofia, quiero decir a una atrofia simbólica en cuanto a calidad de los pensamientos.
También conocemos que la mente es como un taller, donde se elaboran o se crean toda clase de ideas, es como un procesador…

Ahora bien, ¿qué tal si ejercitamos ese taller en las manos de Dios?

Pablo nos insta a que nuestros pensamientos los sujetemos a Cristo, literalmente no podemos tomar una idea que pase por nuestra mente y amarrarla a Dios, pero si podemos alimentarla con el conocimiento y la Palabra del Señor.
No es tarea fácil, todo comienza con un día de práctica.

Gangirls! 👸recordemos que “mente ociosa, taller del diablo”, es por ello que no podemos dar lugar a que el enemigo o nuestra propia conscupisencia, es decir los deseos de la carne, hagan un nido en nuestra cabeza, antes bien ejercitemosla en y para las cosas de Jesucristo.
Cuando venga un mal pensamiento frenemosle con un versículo, pasaje o historia de la Biblia que conozcamos, o simplemente cantemos una canción que glorifique al Señor; estas son herramientas que pudiéramos usar; en lo personal me han sido efectivas, además de mantener mi mente ligada a Dios a través de la oración👌.

Chicas!! El salmista decía: “Aleja mi pensamiento de la maldad; no me dejes andar en malas acciones ni tomar parte en banquetes de malhechores”. (Sal 141:4)
El Señor nos dice en 2 Corintios 11:3 “Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten de la actitud sincera y pura hacia Cristo”.

Cuidémonos para que esto☝️, no nos pase.

Dios las bendiga mucho🤗😇
Las amo❤