Devocional Juan 4: 23-24

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Juan 4: 23

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”

Adoración en espíritu y en verdad!!!
Mucho se ha predicado de estos pasajes bíblicos, incluso libros han sido inspirados por estos versículos, pudiéramos pensar que adorar en ESPIRITU y en VERDAD es venir a la presencia de Dios y de una manera apasionada levantar nuestras manos, entonar un canto e incluso llegar a un punto de quebranto por la obra del Espíritu Santo, pero es mucho más que eso.

La adoración es un estilo de vida que según este pasaje se fundamenta en dos cosas:

1- En espíritu: Está más que claro, tienes que andar en el espíritu porque es lo que le agrada al PADRE, hoy muchos dentro de las congregaciones viven una vida completamente en la CARNE y pretenden de esta manera dar una adoración que llegue al trono de la gracia y esto NO ES ASI!!!

Debemos estar en una comunión plena, totalmente rendidos a la voluntad del Señor, reconocer nuestras FALTAS, PECADOS y mostrar de manera sincera nuestra dependencia en ÉL, sólo así estaremos dando una adoración que suba con OLOR FRAGANTE y de esta manera Dios se GLORIFIQUE en nuestras vidas.

2- En verdad: La adoración ha sido siempre parte de la existencia humana, desde la creación del mundo el hombre ha tratado de adorar a Dios a través de muchas religiones y de muchas maneras, pero lamentablemente ninguna de ellas es en verdad, ya que se basan en enseñanzas de hombres, completamente alejadas de la SANA DOCTRINA BIBLICA.

Es común ver hoy supuestos adoradores incluso en congregaciones “cristianas” que manipulan, sugestionan y provocan un EMOCIONALISMO EXTREMO, nada mas alejado de la adoración que busca nuestro Rey basada en su palabra.
Que bueno que Dios no puede ser burlado y que ÉL conoce a los que le adoran en verdad.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 ofrezcámosle una adoración SINCERA, GENUINA y TRANSPARENTE al PADRE, desechemos toda obra de la carne, toda falsa enseñanza y toda mentira, para vivir siendo esos discípulos adoradores que en ESPIRITU y en VERDAD adoran al PADRE.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE COMO DISCIPULOS SEAMOS ADORADORES QUE ADORAN EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV Yoel
Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales