Devocional 1 Tesalonicenses 5:18

#DiscipulandoALaProximaGeneracion

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 1 Tesalonicenses 5:18
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

¡¡¡Dios es bueno todo el tiempo!!! Él ha sido es y será siempre bueno, el salmista decía cuán grande son tus maravillas oh Señor no puedo enumerarlas, son tantas las razones que tenemos para agradecer a nuestro Padre, solo por mencionar algunas: EL es Creador, Salvador, Libertador, Sustentador, Amigo, Refugio, Protector, Proveedor, Shalom( Paz ), Amor, Guía, Fiel, Misericordioso, Todo Poderoso, Padre Eterno…. Wow!!! Pudiéramos añadir tantas razones. Aún en los mas mínimos detalles de nuestras vidas como DISCIPULOS vemos motivos de acciones de gracias. Señor eres inconmensurable!!!

El último jueves de cada noviembre muchos creyentes en el Señor Jesus, DISCIPULOS DE TODO CORAZON, el día de acción de gracias AGRADECEN UNANIMES A DIOS POR MUCHAS BENDICIONES RECIBIDAS y la verdad es una bendición que exista una celebración mundial con este sentir.

Familias se unen para juntos en una cena dar gracias y compartir un momento de alegría dando GRACIAS. Que bueno sería que cada día diéramos GRACIAS porque esta es la voluntad de nuestro Dios. El vivir agradecidos con nuestro Señor JESUCRISTO es mas que importante, pero también es hermoso cuando AGRADECEMOS a nuestros hermanos, familia, amigos, vecinos y a todo el que lo merezca.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 seamos DISCIPULOS AGRADECIDOS en todo tiempo, Dios nos ha bendecido tanto que ni dando gracias a cada minuto sería suficiente. GRACIAS SEÑOR POR TODO!! Gracias Victory Outreach International!! Gracias Alcance Victoria Cuba!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE COMO DISCIPULOS VIVANOS SIEMPRE AGRADECIDOS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV Yoel
Ps. Abel y Angelica