Devocional 1 Juan 2:17

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de 1 Juan 2:17 “Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”

Si hay algo que un VERDADERO DISCÍPULO debería de buscar en todo momento es el vivir en el centro de la voluntad de Dios.

La voluntad de Dios es un tema que siempre ha sido de mucha importancia para los cristianos, rendirnos a ella es la decisión más sabia que deberíamos tomar, de hecho si realmente hemos tenido un encuentro auténtico con El Señor una de las evidencias es dejar que sea Él quien tome las riendas de nuestras vidas.

Lamentablemente muchos que hoy dicen ser DISCIPULOS de Jesús los encontramos en ocasiones haciendo lo contrario a lo que su Señor les pide y cuando esto veo me pregunto: ¿serán realmente hijos de Dios? No es menos cierto que es difícil lograrlo pero no es imposible y cuando lo haces eres la persona más feliz, mejor dicho, más bienaventurada de la faz de la tierra, es ahí en la voluntad del Padre donde experimentamos la plenitud y vivimos completamente llenos del Espíritu Santo. Sin embargo cuando te desvías del plan Divino y haces como decimos en buen cubano lo que te da la gana, te va MAL, a lo mejor aparentas estar bien pero en el fondo eres infeliz, así viven hoy en día la mayoría de las personas sin Cristo aparentan estar bien, pero lejos de la voluntad de Dios nada les ha funcionado

Hay una pregunta que como DISCIPULOS de Cristo siempre nos hacemos, Cómo se qué estoy haciendo la voluntad de Dios ? La Biblia nos enseña en muchos pasajes cuál es la voluntad de Dios te invito a que profundices en este tema y puedas estudiarlo un poco mas, pues no solamente en versos sino en muchas historias encontramos enseñanzas tremendas que nos revelan el plan del Señor.

Una de las cosas que he aprendido en mi carrera cristiana es que la paz que Dios da es una señal clara de qué estás en el centro de la voluntad de Dios, cuando no sientas esa paz que sobrepasa todo entendimiento no continúes ya estás por tu cuenta, vuelve a enfocarte y una vez más deja que tu Padre tome el timón de tu vida, de seguro enfrentarás obstáculos pero a pesar de ellos seguirás caminando de gloria en gloria y de victoria en victoria.

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺 como DISCIPULOS DEL SEÑOR JESUCRISTO deberíamos de entender de una vez y por todas que el mundo pasa y sus deseos también pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre, todo este mes como DISCIPULOS hemos aprendido que la voluntad de Dios es que hagamos MÁS DISCIPULOS, enseñemos su palabra, que perdonemos, seamos ejemplos, sigamos los pasos de Cristo, seamos enseñables, obedientes, amorosos, fieles, buenos mayordomos, adoradores en espíritu y verdad, siervos agradecidos en todo tiempo que continuemos dándole Gloria y honra para siempre.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE COMO DISCIPULOS BUSQUENOS EL HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV Yoel
Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales