Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Buenos días Gangirls 🤣🤗
Leamos en esta hermosa mañana Job 13:15a:
“He aquí, aunque él me matare, en él esperaré.”

Todas las que conocemos la historia de Job sabemos que es un relato angustioso y en ocasiones difícil de entender. Todo el proceso por el que él pasó, perdiendo así sin más todo en un solo día, se vuelve casi que incomprensible a nuestros ojos; pero me encanta Job, porque en medio de su aflicción él dice: “He aquí, aunque él me matare, en Él esperaré”, ciertamente Job tuvo sus motivos para esperar, hubo un objetivo que lo hizo aguardar al Señor.

Es fácil desde este ángulo, ver panorámicamente todo lo sucedido con Job y decirnos: “al final, Dios le duplicó todo cuanto había perdido”; pero que tal, cuando somos nosotras las que estamos en una situación similar, acaso ¿Seremos capaces de esperar en Dios verdaderamente? ¿Aguardaríamos porque confiamos en Él? O ¿Esperaríamos porque ya lo hemos intentado todo en nuestras fuerzas y no nos queda otra opción que esta, esperar? 🤔

La espera se hace difícil cuando pasa el tiempo y no vemos respuesta de Dios para nuestras oraciones, cuando la situación lejos de mejorar empeora, y más aún cuando nuestra fe comienza a desfallecer.

Gangirls! Les exhorto a que podamos esperar en Dios, no importa cuál sea la situación presente, esperemos en el Señor, recordemos que sus planes son mucho mejores que los nuestros, no permitamos que el desespero nos lleve a hacer cosas de las cuales luego nos arrepintamos.

Dice el Señor: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” (Ec 3:1). Entendamos que es en el tiempo de Dios y no en el nuestro.

Isaías 55:8-9
“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” (Is 55:8-9).

Dios las bendiga mucho😍😇

Categorías: gang