Devocional Lucas 1:26-28

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Lucas 1:26-28
“Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.”

En esta semana que estamos empezando me pone muy feliz poder hablarles acerca de un acontecimiento que cambió de una manera bien radical la historia de la humanidad; este hecho literalmente marcó un antes y un después y fue la antesala de la revolución mundial más grande que haya existido, y si, estoy hablando precisamente del NACIMIENTO DE CRISTO JESÚS.

A lo largo de estos días estaremos hablando de varios asuntos relacionados a este evento y que aún hoy, 2000 años después nos sirven como pauta para marcar el rumbo de nuestros días y las acciones que debemos hacer.

En los versículos que nos competen esta mañana podemos ver al ángel Gabriel anunciándole a María la noticia de que iba ser la mujer privilegiada que traería al mundo al unigénito hijo de Dios, está era sin duda alguna una noticia de gozo y que ameritaba una gran celebración; saber que iba a convertirse en la madre del Salvador que tanto habían estado esperando debió ser para esta joven mujer el día más feliz de su vida.

Hoy tú y yo estamos llamados como el ángel Gabriel a ser portadores de “BUENAS NUEVAS DE GRAN GOZO” este mundo todos los días recibe malas noticias; los casos de COVID, nuevas variantes, asesinatos, violaciones, niños perdidos, pero que bueno es que nosotros seamos esos ángeles que llevemos BUENAS NOTICIAS a todos los que están a nuestro alrededor.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺te invito a que en este mes de celebración puedas convertirte en un instrumento usado por Dios para llevarle a otros el mensaje de esperanza y plan de Jesucristo, que en estas navidades todos puedan saber que Jesús ha nacido y que quiere llenar y bendecir sus vidas.

Ya tú has disfrutado del gozo de tener a Jesús en tu corazón, no te quedes con eso para ti, comparte con otros a Cristo y que su Espíritu Santo convenza los corazones para que se arrepientan y le crean.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS SER PORTADORES DE BUENAS NOTICIAS.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

LCV ADRIANO
Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales