Devocional Warriors

Usemos nuestro uniforme
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Efesios 6:13
¡Buen día muchachos!🌥️
La armadura es una vestidura dedicada a proteger diversas partes del cuerpo de los ataques de un oponente y es parte de las denominadas “armas defensivas”.
Esta semana estaremos hablando acerca de una armadura en especial, que aunque muy parecida en la áestructura su objetivo es totalmente diferente.
Cada uno de nosotros como creyentes estamos llamados a portar la armadura de Dios. Pero cómo toda armadura, esta también tiene un peso que muy pocos están dispuestos a cargar. No están interesados en la armadura porque no están involucrados en la guerra.
Cada día desde la caída ha sido un día malo para la humanidad, y cada día seguirá siendo malo hasta que el usurpador y sus fuerzas sean arrojados para siempre en el abismo eterno y el lago de fuego. Mientras tanto, el Señor nos da el poder para resistir en el día malo, a medida que aprovechamos al máximo la armadura que Él suministra en su gracia.
Ese es el objetivo de la armadura que Dios nos brinda, Resistir . La victoria más grande que nosotros podamos tener en esta tierra, es resistir hasta la venida de nuestro Rey. Nuestra responsabilidad es resistir y estar firmes. Martín Lutero compareció ante la dieta de Worms, fue acusado de herejía. Tras ser condenado por declarar que los hombres son salvos solo por fe en Cristo solamente, él declaró:
“Mi conciencia es cautiva de la Palabra de Dios … sobre ella me sostengo, más no puedo hacer”.
Martín Lutero
Todo creyente que es fiel a la Palabra de Dios no puede hacer más que estar firme. El apóstol Santiago dijo en su carta : “Resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Stg. 4:7). Pedro nos aconseja: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 P.5:8-9).
Es por ello que quisiera, que oremos para que juntos podamos tomar la armadura de Dios y resistir en el campo de batalla hasta la venida de nuestro Señor.
Y recordemos que
Los gozos más grandes llegan con las victorias más grandes, y las victorias más grandes vienen como resultado de las más grandes batallas, cuando son luchadas en el poder del Señor y con su armadura perfecta.
Que Dios te bendiga y que tengas un excelente día.