Devocional Mateo 1:18

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Mateo 1:18
“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.”

Muy buenos días amada Iglesia Alcance Victoria Cuba 🇨🇺.
¡Dios les bendiga!

Sin lugar a dudas la historia de la Navidad evoca bellas imágenes: aureolas, heno fresco, pastores cargando ovejitas y una maternidad joven… ¡Y todo ello llena nuestros ojos de lágrimas y nuestros corazones de mucha emoción!

Sin embargo no podemos olvidar que LO PRINCIPAL DE ESTA TEMPORADA… es que el Dios eterno y soberano VINO A LA TIERRA como un ser humano, a vivir una vida justa y virtuosa entre nosotros para luego morir como el sacrificio perfecto, “PARA LIBERAR DE LA IRA DE DIOS” a todos aquellos que se arrepintieran y creyeran en él.

Este es muy buen tiempo para que el mundo conozca que Jesús nació en Belén, pero que también puede nacer en cada vida que le acepte.
Es un buen tiempo para que Jesús marque su vida como mismo marcó la historia.

Este es un buen momento para hablarles a otros de aquel que siendo Rey, dejó su gloria y se humilló por todos y cada uno de nosotros para rescatarnos de nuestra condición.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺Navidad ES ALEGRÍA, ES GOZO, ES ESPERANZA,ES PAZ porque es saber de que Dios está con nosotros y nos ama.

¡¡¡JESUCRISTO, LA ESPERANZA DEL MUNDO, HA NACIDO !!!

Esta es nuestra gran tarea, este es nuestro mejor sermón, proclamar a viva voz que “JESÚS ES TODO LO ESTA HUMANIDAD NECESITA”.

En este mundo de desesperanza, existen personas que no saben lo Dios hizo por ellos, y se sienten abatidos con toda clase de problemas de salud, dificultades materiales, sentimentales, psicológicas etc… Y todo esto los lleva a pensar que Dios está muy lejos de ellos, hoy tú y yo podemos hacerles ver que en verdad él está muy cerca y anhela ayudarles, darles amparo y fortaleza en medio de las tribulaciones.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE DE LA MISMA MANERA QUE JESUS NACIÓ EN ESTE MUNDO PUEDA NACER HOY EN LOS CORAZONES DE QUIENES NO LE CONOCEN.

Dios les bendiga mucho en esta mañana es mi deseo y también mi oración.

Dios los bendiga mucho
LCV ADRIANO
Ps. Abel y Angelica

Categorías: Devocionales