Devocional Mateo 2:1-2

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Mateo 2:1-2
“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, 2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.”

Desde que Jesús nació aún sin saber la mayoría quién era él, hubo personas que vinieron a rendirle adoración. Ejemplo de eso fueron estos magos, ellos venían siguiendo la estrella que los guiaba hacia Jesús y con regalos para él se postraron y le adoraron.

Hoy nosotros debemos imitar la actitud de estos hombres, tal vez no tengamos valiosos regalos materiales que ofrecer pero Jesús no demanda oro ni plata, él solo quiere que le adores con todo tu corazón.

En estos tiempos en muchos casos la gente ha perdido de vista a Jesús; han olvidado que el centro de la navidad es él, es adorarle, es festejar que gracias a su nacimiento, muerte y Resurrección nosotros tenemos vida y vida en abundancia.

Cada uno de aquellos que seguimos a Jesús debemos mostrarle a este mundo el verdadero sentido que tiene la navidad que es precisamente cómo hicieron estos magos hace miles de años atrás, venir con lo mejor de nuestras vidas adorar aquel que es rey de reyes y señor de señores, aquel que es merecedor de toda la alabanza, la gloria y la exaltación por los siglos de los siglos, Amén!

Alcance Victoria Cuba🇨🇺es mi deseo y mi oración que el adorar a Dios sea la pasión que mueva tu vida cada día y que al hacerlo puedas recordar y tener presente que él vino aquí para salvarte a ti.

Realmente no existe nada más hermoso que poder darle al Señor lo mejor de nosotros como muestra de agradecimiento por haberse entregado por nosotros aún sin merecerlo.

Que este mes sea una etapa donde maximices tu adoración a Jesús y tú devoción por él.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS ADORAR A JESUS CON TODO NUESTRO CORAZÓN.

Dios te bendiga mucho.
LCV. Adriano Rojas.
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: Devocionales