Devocional Lucas 2:27-32

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de Lucas 2:27-32
“Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley, él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: Ahora, Señor, despide a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra; Porque han visto mis ojos tu salvación, La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel.”

Buenos días estimada Iglesia Alcance Victoria
¡¡Bendiciones!!

En el texto que hemos leido en esta mañana podemos ver a un noble anciano piadoso al cual le faltaba una sola cosa antes de morir: ¡ver con sus propios ojos al Ungido del Señor! y es por eso que el Espíritu Santo lo llevó ese día al templo para que pudiera contemplar al SALVADOR del mundo, a Dios encarnado, al Hijo del Hombre que había venido a la tierra cumpliendo la profecía.

Hoy de la misma manera el Espíritu Santo de Dios lo hace con nosotros cada vez que nos lleva a un lugar donde se nos presenta a través de su palabra, su plan de Salvación para con nuestras vidas.

Me gustaría hacerles la siguiente pregunta.
-¿Sabes usted cuántas personas mueren diariamente?
bueno según los estudios de Weforum casi 150.000 personas mueren cada día en todo el mundo, según los datos hasta el 2017.

Ahora bien, cuántas de esas personas mueren sin conocer a Jesús, cuántas de esas personas mueren sin saber de que hay vida y esperanza en Jesucristo.

Si hay algo que he aprendido es que el deseo de nuestro Padre Celestial es presentar a su Hijo Jesús a todo ser humano para que a través de Él TODA PERSONA encuentre la consolación, el perdón, amor y sobre todo vida eterna.

Jesús antes de partir este mundo nos dijo :
Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
-Nuestro llamado es el compartir fielmente el Evangelio.
como iglesia estamos para ser un “faro de luz” en nuestra comunidad guiando a la gente hacia nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺tú y yo en medio de estos tiempos de tanta anarquía rebelión, homosexualismo, idolatría, drogas, suicidios etc…estamos puestos para traer de las tinieblas a los tesoros y mostrarles la luz de Jesús.

Asi que es mi oracion en esta mañana que todos nosotros podamos proclamar en todo tiempo a Jesús para que todo él que en el cree no se pierda más tenga vida eterna.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS PROCLAMAR QUE JESUS ES LA SALVACION DE ESTE MUNDO.

Dios te bendiga mucho.
LCV. Adriano Rojas.
Ps. Abel y Angelica Pérez.

Categorías: