Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

El Escudo de la Fe.

el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
(6:16)

Muy Buenos Días mis hermanos, Bendiciones. En la línea devocional de esta semana, hoy estaremos hablando del Escudo de la Fe, el apóstol Pablo a la hora de materializar la fé como un arma no pudo haber sido más preciso pues está nos es escudo de todos los ataques del enemigo.

Cuando tienes una fe certera en que Jesús murió y resucitó para nuestra salvación y que consigo nos dió la victoria sobre todas las cosas, no habrá flecha, golge de espada o ataque que nos aleje de Cristo.

En la antigua Roma los soldados romanos contaban con dos tipos de escudo. El primero pequeño, redondo y liviano tenía unos sesenta centímetros de diámetro, ideal para el combate cuerpo a cuerpo y a corta distancia.

El segundo (al cual se refería el Apóstol) era grande, grueso y pesado tenía una forma rectangular este escudo de unos ochenta centímetros de ancho y un metro veinte centímetros de alto; estaba diseñado para proteger todo el cuerpo del soldado además estaba hecho de un pedazo sólido de madera y se cubría con metal o cuero resistente y tratado con aceites de manera tal que pudiera resistir flechas pesadas lanzadas desde más de setenta metros.

Ahora, ya sabiendo esto pregunto. Si salieras al campo de batalla, donde espera un enemigo que desde la distancia atacará con dardos de fuego, ¿que escudo te gustaría tener a tu disposición? Creo que la respuesta es clara.

Bueno entonces solo queda algo por responder ¿Que tipo de fe traes, Grande, robusta y fuerte o pequeña y ligera?

Warriors mi exhortación en esta ocasión es que pongamos toda nuestra Fe en Jesús el cual es el nuestro gran escudo en todas las dificultades.

Dios les bendiga mucho.
Warriors para el mundo. 🌎⚔️🛡️
Alcance Victoria Cuba 🇨🇺
El legado continúa….3ra 🌊

Categorías: