Devocional Gangirls

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Buenos días🤣👸 leamos en esta mañana Salmos 5:8
“Guíame, Señor… endereza delante de mí tu camino.”

Por lo general a los niños o adolescentes, no les gusta ser guiados por alguien; esta no es una opción agradable para ellos, y aunque lo necesitan, casi siempre suelen decir: “yo puedo sol@”.

Estamos en una sociedad que constantemente nos grita: “¡debes ser independiente! ¡Estudia, trabaja, no dependas de nadie!
¿Te parecen conocidas estas frases?🙁

Y es que desde pequeñas, nos están enseñando que la dependencia o sujeción a alguien es mala. No me malentiendas, pero ¿acaso podremos ser totalmente independientes?

Cuando David escribió este salmo, ya era un hombre, y me gusta porque a pesar de su madurez, fue capaz de entender que necesitaba ser dependiente de alguien. “Guíame”, le dijo David al Señor. Él reconoció que precisaba dirección de Dios.

Hoy día, no es esa la aptitud que tomamos; tendemos a resolver los asuntos a nuestra manera, en nuestras propias fuerzas, ponemos todo el empeño e interés en solucionar la situación, pero, se nos olvida lo más importante; que no estamos solas, que Aquel que prometió estar con nosotras está ahí para ayudarnos; mas ¡como somos independientes, no lo necesitamos a Él! ¿por qué? (dígalo) porque podemos solas💪.
Luego viene el llorar y el crujir de dientes, cuando vemos que el asunto permanece igual o peor que como estaba.

Mi amada hermana, entendamos que por más que queramos, no somos del todo independientes; nosotras necesitamos de la guía y dirección de Papá, no seamos como esos niños que dicen “yo puedo solo”, pero cuando se caen extienden los brazos para que papá o mamá los levante. Dejemos que Dios nos guíe.

Dice Jehová: “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos” (Is 55:9)

Dios las bendiga mucho❤

Categorías: gang