Devocional Lucas 9:16-17.

Publicado por Victory Outreach Cuba en

Leamos en esta mañana la palabra del Señor en el libro de S. Lucas 9:16-17.
“Y tomando los cinco panes y los dos pescados, levantando los ojos al cielo, los bendijo, y los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de la gente.
Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que les sobró, doce cestas de pedazos.”

En este precioso mes de Navidad una de las cosas más lindas que podemos hacer es compartir con otros de todo aquello que nosotros hoy disfrutamos como hijos de Dios empezando por supuesto por el maravilloso regalo de la salvación y terminando por las cosas más sencillas que podamos poseer.

Jesús nació en este mundo para compartirnos la dádiva más extraordinaria que ningún ser humano merecía recibir: la vida eterna🥺❤️

Él se entregó por entero para poder llenar nuestras vidas de bendiciones preciosas y hoy nosotros debemos imitar su ejemplo; partiendo de nuestros hermanos en la fe y extendiéndonos hacia aquellos que no conocen a Jesús este es un tiempo perfecto para que podamos compartir su amor😍

Aprovecha este mes para que cambies un poco lo que hasta ahora has hecho y empieza a imitar los pasos de Jesús que siempre fue más que generoso con todos a su alrededor; en el pasaje de esta mañana podemos ver cómo multiplicó los panes y los peces para que todos pudieran compartir y disfrutar juntos, él amaba estar con la gente y bendecirles y nosotros debemos hacer lo mismo.

Alcance Victoria Cuba🇨🇺no te limites en tu dar jamás iglesia amada, recuerda siempre que la palabra de Dios dice que es mucho mejor dar que recibir y nos anima en todo momento a que seamos los autores intelectuales de dádivas de amor.

Eres como Jesús cuando compartes, cuando extiendes tu mano para bendecir, cuando te preocupas por tu prójimo, cuando das de gracia lo que de gracia has recibido.

Bendice abundantemente porque has sido abundantemente bendecido.

OREMOS EN ESTA MAÑANA PARA QUE PODAMOS COMPARTIR CON OTROS LO QUE DIOS NOS HA DADO.

Dios te bendiga mucho.
LCV. Adriano Rojas.
Ps. Abel y Angelica Pérez

Categorías: