Devocional Warriors

Publicado por Victory Outreach Cuba en

La Espada del Espíritu:

Efesios 6:17

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Buen día muchachos, 🌤️
que bendición han sido los devocionales de esta semana verdad?🥳

Y es que, no me imagino un guerrero sin su armadura, todo guerrero debe tener una no crees?🥷🏼😅

A lo largo de esta semana hemos estado hablando acerca de la armadura de Dios, esa que nos proporciona seguridad y nos ayuda combatir en todas las batallas que se nos presentan diariamente.

Hoy, hablaremos a cerca de una poderosa herramienta que heredamos directamente del cielo, 🤔
de la misma esencia de Dios, el complemento perfecto para sus guerreros, la única que es capaz de penetrar el alma humana y darle una nueva forma.

Pues claro que estoy hablando de la Espada del Espíritu,🗡️
La Revelación , o más conocida como La Palabra de Dios.📖 😁

Sin duda alguna la historia nos presenta la Biblia como la única herramienta capaz de transformar las vidas de los seres humanos, como una salida a las corrientes de este mundo, a la destrucción, la insensatez y los desvaríos de andar por el mundo sin rumbo y sin conocer el propósito de nuestra existencia misma.

La palabra de Dios📜 es poder,💥 conocimiento, dirección, Revelación, ciencia, juicio y equidad; es el camino ilustrado para los que decidimos rendir nuestras vidas a Dios. Es la brújula🧭 que nos conduce al Reino de los cielos.🌁

Es capaz de transformar, destruir fortalezas, disipar la Gebel en nuestras vidas y traernos luz, nos muestra a Dios, nos enseña a conocerle, servirle, relacionarnos con él nos muestra su amor,su carácter, sus sueños, nos libera nos escuda del mal y nos enseña a vencerlo.

Entonces, ¿Por qué nosotros que decimos que le conocemos, muchas veces ni siquiera usamos está potente arma que nos ha regalado nuestro Rey?

¿Por qué cuando tenemos un problema no la usamos, si no que la dejamos tirada en un rincón del cuarto cerrada?📓

Ahí está ella desde tu mesa de noche, mirando como discutes con tu esposa, como maltratas a tus padres, a tus hijos, como te agobia la escasez, como te corroen las dudas ¿ Porque a mí?¿Que debo hacer?¿Cómo salgo de esto?

Ella solo te mira y te grita,🗣️
¡Úsame! ¡úsame! hijo de hombre,
Sostenme fuerte en tus manos confía en mí y yo te haré rebosar de poder, nadie te podrá hacer frente, yo tengo la victoria, tu sólo confía en mí,

Yo soy tu estandarte, soy quien puede librarte, soy quien contiene los secretos muy guardados soy la sabiduría, lámpara a tus pies para que no tropieces , la llave del cielo.🗝️
Por favor, úsame y te prometo que no volverán a lastimarte.

Muchos de los tropiezos que llegan a nuestras vidas pudieran ser evitados si no hiciéramos caso miso a la palabra de Dios ella es la única capaz de transformar lo torcido en nosotros, seamos sensatos y vivamos nuestra vida a la luz de la palabra de Dios, por difícil que parezca no es imposible, y una vez que comienzas a vivirla tu vida toma sentido, y pese a las dificultades tu tienes paz.

Mi oración es que como guerreros de Dios, podamos vivir a la luz de su palabra, para crecer sanos espiritualmente en santidad y amor llenos de gracia y esperanza.

Que la gloria de Dios Padre, el amor de Jesús su hijo y que la perfecta comunión del Espíritu Santo este con todos nosotros desde ahora y para siempre.

                   Amén .

Alcance Victoria Cuba 🇨🇺

Ministerio del G.A.N.G.

La tercera ola
🌊🌊🌊
inundando a Cuba para Cristo. ✝️

Categorías: G.A.N.G.